New Super Mario Bros. 2 [3DS] [EUR] [MG]

New Super Mario Bros. 2MG]

REGION: Europe
SIZE: 376.75 MB
PUBLISHER: Nintendo
LANGUAGES: English - French - German - Italian - Spanish - Dutch - Portuguese - Russian

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Enlaces De Descarga
New Super Mario Bros. 2 [3DS] [EUR] [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11050 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios New Super Mario Bros. 2 [3DS] [EUR] [MG]
Gracias bro + 10!!!! xD
No tendras el el Luigi Mansion's 2 3D... agradeciendo tu apoyo
Cita noneco: Mostrar
Si Creo que aqu?
Este como lo puedo jugar tengo que tener un emulador o como  
Cita naruto5: Mostrar
dejen de preguntar siempre lo mismo   Busquen en el google
@bermudex
si vaz a aser un post hazlo bien entonces no te quejes el por que te preguntamos  
Cita naruto5: Mostrar
Es que este post no va dirigido a personas como tu. Es para personas con un Nintendo 3DS con Ver.4.5 o inferior y una gateway. Es como si yo entre a ver juegos de Playstation 3 si ni siquiera tengo una consola Playstation.   Esta es una pagina de descargas y yo pongo descargas. Hay paginas para aprender a piratear las consolas ve y pregunta all?
funciona con el DSemu?
oies tengo una 3ds pero no se como CORRER MIS JUEGOS , me podrias pasar la informacion para ver cual tarjeta es
areglalo man porfa?
enlace caido resubir por favor .de todos modos se agradece el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!