Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino Howard the Duck - 1986

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo audio latino Howard the Duck - 1986

Hola mis amigos de IDENTI, hoy quiero dejarles para todos y en especial para el amigo @HYAKIMARU quien fue el que me realizó el pedido, el audio de Howard the Duck o Howard un nuevo héroe de 1986 espero que les sirva, les dejo abajo los datos del audio y el link de descarga

Datos de audio:

Formato: MP3
Formato del perfil: Layer 3
Duración : 1h 49min.
Tipo de tasa de bits: Variable
Tasa de bits: 128Kbps
Canal(es): 2canales Stereo
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
Tamaño de pista: 98,05 MB
Frame rate de video de extracción: 23,976 fp/s
Cantidad de archivos: 1
Servidor : Putlocker
Link: Propio

Mis amigos espero valoren mi trabajo con un simple comentario es lo que me impulsa a seguir en esto

Enlaces De Descarga

Tavito

Solo audio latino Howard the Duck - 1986
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2187 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Solo audio latino Howard the Duck - 1986
gracias muy agradecido   se me paso decirte que si puedes conseguir este audio latino para "The Rocketeer"
Billy Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin Director: Joe Johnston  
Oye amigo un favorsote no podrias subir la peli es qe hace tiempo qe la ando buscando por favor subela GRACIAS   .
Y de casualidad no la tendras en 720p o el amigo @HYAKIMARU no tendra esta peli en 720p  
@PoollYESS yo no, la que te pas?
Cita PoollYESS: Mostrar
me gustaria poder decirte de donde la baje pero no quiero que ma vayan a banear de identi   la version que yo tengo pesa 4gigas y se ve de lujo  
gracias por aportar audios, es un categor?
@javicho270 gracias por pasar y tus puntos!!!
Gracias,lo necesitaba para una versi?
hola kpo, porfin lo encuentro al audio, pero el links no funciona.... podras resuvirlo otra ves
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!