Titanes del Pacifico,1080p,Mega,M2ts,Dual 5.1

Pacific Rim,Titanes del Pacifico

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
Nombre completo : Pacific Rim,Titanes del Pacifico
 Formato : M2TS
 Formato/Info : Blu-ray Video
 Tamaño del archivo : 4,90GIB
 Duración : 2h 11min.

Video
 Formato : AVC
 Formato/Info : Advanced Video Codec
 Ancho : 1 920pixeles
 Alto : 1 080pixeles
 Relación de aspecto : 16:9
 Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio #1
 Formato : AC-3
 Formato/Info : Audio Coding 3
 Canal(es) : 6canales
 Idioma : Español,Latino

Audio #2
 Formato : AAC
 Formato/Info : Advanced Audio Codec
 Canal(es) : 6canales
 Idioma : Inglés

Texto
 Formato : PGS
 Idioma : Español

Enlaces De Descarga

SOLOHDMovies

Titanes del Pacifico,1080p,Mega,M2ts,Dual 5.1
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7789 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Titanes del Pacifico,1080p,Mega,M2ts,Dual 5.1
que buena calidad, +10
muy bueno voy a bajarla gracias.
Excelente calidad he bajado varias 1080p pero dejan mucho que desear a ver esta que tal  
@gabo1158 @mbkorn @ALBERTOFLY gracias por comentar y por los puntos  
tottyy excelente aporte!!!! no tengo puntos para darte , pero te ganas mis respectos... y lo mejor en MEGA..

saludos,
@Supremacy me alegro que te guste disfr?
@totyy es la misma de facebook??
@sepu19 depende de cual face
hola amigo muy buena peli, pero me pide pass, cual seria please?
pide pass para extraer los archivos cual es??      
Gracias por compartir este terrible aporte con tan buena calidad de audio y video. Sos un genio. Un saludo.  
gracias ya quedo excelente calidad de video            
@sepu19 si es la misma comparto ah?
gracias men por la por la peli calidad 10
Excelente gracias
me da error la parte 4
en el servidor 4 error de rebundacia ciclica isite mal el grabado desde el dvd sube cosas buens
@chamorr96 amigo en primer lugar no lo grabe de un dvd y  en segundo lugar no es mi culpa que no sepas extraer un rar eres el ?
si me sale ese error es porque se grabo mal no te miento no ahy solucion para esto revisala y descomprimela tu xk a mi me salio mal desde la 4 y e bajado mxas cosas de la wep y pocas veces me salen malas
@chamorr96 La descargue de nuevo y no tuve problema,cuando es "error de redundancia c?
con otro archivos te refieres a bajarla denuebo o descomprimir con otro descomprimidor?
@chamorr96 no, si tienes otra pel?
es eta nomas tengo un otro pc intentare descomprimirla en esa
Esta malo la parte 10 y 11 problemas en el sonido
muchas gracias!! anda barbaro! se agradece!  
@carededos mmmm no entiendo a que te refieres con malo el sonido y las partes est?
la parte 11 esta da?
@dsurion32 amigo descargada sin problemas en chrome
ahi la pude bajar..muchas gracias por el aporte loko te pasaste!!! ahora a disfrutarla
Totty
Excelente imagen y sonido, pero lamentablemente mi reproductor blu-ray no lee los subt?
@baldomir no amigo pero en subdivx lo encuentras  
nooooooooooooooooooooo los links estan caidos, please subelos de nuevo si no es mucho pedir  
@saosin85 subida completa de nuevo a descargar  
Muchas gracias, se te agradece a tu rapida respuesta.  
No mams que perron esta esto,uso jdownloader,y de mega me bajaba a 60 o 70kbps con este baja como 180 mas o menos por archivo,esta de lujo!!   gracias amigo
Ups jajaja me equivoque de post pero estoy bajando tu peli totyy y probando este programilla estan de lujo las peliculas que subes,gracias tambien  
genial la buscaba por todos lados gracias  
Muchas gracias Mas por que esta en  M2ts  
en m2ts lo es todo gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!