Controla tu PC desde tu android muy completo APK

Esta ocasión les comparto esta APP muy útil es sencillo se trata de controlar muchos aspectos de tu PC desde tu android, puedes hacer un control "en vivo" de tu PC es decir tienes tu PC en total control. todos lo menos programas todo! multimedia (volumen, silencio, pausa...)puedes ver la webcam de tu PC igual puedes el administrador de tareas cerrando así programas desde tu Android, y no solo puedes controlar 1 computadora yo e conectado hasta 5 y funciona perfecto en fin seguro te va a ser muy útil 
Instrucciones

NO necesitas ROOT
Android 2.1+
LINK: https://mega.co.nz/#!www1ALhR!LgCTKFHgGkFaLd49t0Nbf0zXE6YSDzRTHKwgmLbky9Y

Abres la APP le das clic en SIGN UP y te registras

Después instalas el Software en tu PC

LINK https://mega.co.nz/#!QtYmHBoS!Lt40SCxQxuxqPYcEIuzk7hENamM2BtMRbYMnkEZ9pcI

Te abrirá esto

Elige el ID de tu computadora, puede ser cualquier nombre una contraseña y listo, y cada vez que quieras registrar otra computadora le das clic en "Register your computer now " 

Después de eso vas a tu Android ahora le das en SIGN IN escribes usuario y contraseña 

te abrirá una pantalla como esta

Les das en el icono de abajo, y abre esto

Ahí escribes la ID que anteriormente creaste y la contraseña y listo puedes escribir un comentario para identificar la computadora esto por si conectas muchas a la vez, te abre un cuadrito arriba les das clic y listo!! tienes control de tu PC desde tu Android

Controla tu PC desde tu android muy completo APK
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5365 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Controla tu PC desde tu android muy completo APK
teamviewer, mutiplataforma; windows ,linux ,mac, la mejor opcion
gracias... lo vo a probar
y es seguro esto
esta app requiere conexion a internet?? por que quisiera uno que sea mediante wifi pero que no requiera internet
en el cel le doy agg pc y de igual forma me aparece Empty list
Buen aporte, pero igual sigo recomendando el Teamviewer, no falla.
@rezarpado1 Teamviewer es muy buena opcion y una aplicacion muy completa pero en un celular de gama baja como el LG optimus ME no funciona. Ojala esta aplicacion si la soporte
Yo recomiendo Splashtop Edicion W8, controla desde tablets y mobiles y funciona con wifi e internet, la edicion W8 Pad, permite Live View o ver el escritorio, la ventaja de ese es que esta adaptado a los comandos tactiles de Metro, asi que los gestos de metro se activan correctamente en tu tableta., pero si requieren un control que funcione con Bluethoot (solo controles no live view) entonces recomiendo Unified Remote es mas ligero por que no tiene funcion de vista en vivo, pero por ejemplo controlas itunes, winamp, media player y otras aplicaciones mas desde el mobil, incluso pues navegar o tener un teclado en la tableta y controlar desde lejos, otra ventaja que tiene este ultimo es que no requieres un Wifi, ni anclaje usb , solo requieres Bluethoot en tu PC y listo (el Bthoot te cuesta como 60 pesos o menos y con alcance de 2 metros comprobados lo uso para exposiciones en clase y controlar un ca?
me quedo con el teamviewer definitivamente... la mejor solucion multiplataforma y gratis...!
muchas gracias!!
debes poner si es por conexion wifi solamente o si tambi?
Cita rezarpado1: Mostrar
pero te restringen la conexion..solo puedes utilizarlo por 5 minutos..aun si cambias la ip
Controla a Linux (ubuntu)?? o s?
@luisbeto14 nunca lo e probado en linux soy noob y solo windows
es muy diferente a teavievwer ya que esta puede conectarse a la pc sin necesidad de autorizar o ejecutar el team en la pc
no me conecta, se queda como conectando eternamente o me dice que hay una nueva versi?
no funciona, dice que hay una nueva vercion en play store y se queda, baje la vercion actualisada y me dice que el programa es pirata ilegal y no funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!