El Mentalista (The Mentalist) 6x02 HDTV PL

Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon con tal de encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

CAPITULO 2

Formato : mp4
Tamaño : 240 Mb
Calidad: HDTV
Resolucion: 720x406
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Opinión personal: Uno de los mejores episodios en lo que se refiere a pistas sobre john el rojo, recomiendo verlo 2 veces para ver las pequeñas pistas que se encuentran por todo el episodio, hay unas 8 o 9 pistas, quizas más.

Para colocar los subtítulos solo basta con dejar los 2 archivos con el mismo nombre, o bien arrastrarlos al reproductor. Cualquier duda comentar.

No se vayan sin comentar y dejar puntos!!!

Todos los lunes voy a subir los capitulos nuevos de la serie
El Mentalista .
Para estar al tanto seguirme !!!
El Mentalista (The Mentalist) 6x02 HDTV PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1732 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Mentalista (The Mentalist) 6x02 HDTV PL
Gracias! Buen aporte!
gracias... me encanta esta serie  +10
amigazo empezo con todo esta ultima temporada y gracias por la recomendacion se agradece x tu tiempo saludos
muchas gracias, tremenda aunque estoy en la disyuntiva si quiero o no quiero saber quien es RED John
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!