Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OZ - HBO - Temporada 1 - DVDRIP - Latino - MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
OZ - HBO - Temporada 1 - DVDRIP - Latino - MKV

OZ, la primera serie que la cadena televisiva HBO produjo para su reproducción íntegra por televisión. Galardonada numerosas veces, la serie, que se extendió a través de seis temporadas entre 1997 y 2003, OZ narra la vida en el complejo carcelario Oswald State Correctional Facility, una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos. La acción se centra recurrentemente en Emerald City (Ciudad Esmeralda), subcomplejo de experimentación donde los reos son vigilados día y noche, en celdas transparentes y convivencia heterogénea entre distintos grupos de poder, todo esto con la intención de rehabilitar a los presos mediante relaciones empáticas y el aprendizje de responsabilidades. No obstante, la serie muestra cómo muchas veces las buenas intenciones fracasan, especialmente teniendo en cuenta los múltiples conflictos de interés que diariamente van surgiendo entre los presidiarios, tanto individualmente como en su comportamiento en grupo.
En OZ existen diversas bandas que compiten por el poder. Tenemos, por ejemplo, a la Hermandad Aria, un grupo de neonazis liderados por el sádico Vernon Schillinger; los Afroamericanos ('Homeboys'), pandilleros consumidores de crack; los Italianos, quienes se encargan del narcotráfico al interior de la cárcel; los Musulmanes, encabezados por el carismático Kareem Said, entre otros. Todos ellos son mostrados como seres con la capacidad de alcanzar la rehabilitación, aunque el sistema imperante les niegue muchas veces tal posibilidad. Igualmente ocurre lo inverso, cuando incluso el reo 'modelo' cae a causa de su propia debilidad.
La serie consta de 6 temporadas, todas de 8 capítulos excepto la 4 que tiene 16.

La pongo porque quiero compartirla con ustedes.
Es la única versión completa y en español latino del planeta.
Si detecto que alguien usa mis links para poner publicidad, los borro.
Si alguien más se atribuye la subida, los borro.
Si comentan algo estúpido, los borro.

¿Quieren las demás temporadas? Si hay respuesta favorable a este post, la publicaré. Si no, no.

Enlaces De Descarga
OZ - HBO - Temporada 1 - DVDRIP - Latino - MKV
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4514 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios OZ - HBO - Temporada 1 - DVDRIP - Latino - MKV
Excelente aporte siempre la busque como loco porque queria verla en latino
gracias
Genial, me gusta mas en ingles subtitulada, pero igual la voy a bajar y verla de nuevo. Espero obvio las demas temporadas.  
buen aporte descargando y esperando las demas, ?
esperando las demas  
@doctorevil Exelente aporte Dr Diablo. Es un tema bastante fuerte y escabroso.
Muchas gracias por compartirlo. Ser?
muy buen aporte pero los servidores no son dignos de identi gracias amigoooo
Excelente aporte!! Gracias amigo!!!
Te felicito. +10... Postea las siguientes temporadas. Excelente aporte.
wenas men los podrias subir todas las tempo a mega,seria mucho pedir?se agradece el tremendo aporte
por mi puedes borrarla, si subes algo para compartir no debes esperar nada a cambio. idiota.....
Muy bien, jlhh6. Se cumpli?
Hola, es un tremendo aporte el que est?
Les prometo subir 1 temporada por semana. Ya la tengo ripeada, pero subirla es un poco tardado. No desesperen. Me comprometo a subir las 6 temporadas.
Gracias Capo!!!, Genial!!!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN SERIE+10
Espectacular. Tenia tiempo buscandola, ya habia perdido las esperanzas  
Se ve interesante, la hab?
gracias amigo esperando las demas   +10
si sigue adelnate esta serie siempre la quise ver esta muy buena y en su tiempo fue un tema rompedor
Hola Amigo , gracias de nuevo por el aporte , solo tengo problema con el cap 7, solo esta  vigente el link de turbobit , pero dice que no esta disponible. Lo puedes arreglar? Gracias    
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL CAPITULO 7 PODRIAS RESUBIRLO POR FAVOR PARA TENER LA TEMPORADA COMPLETA
HBO protege mucho sus producciones. Pero estoy al pendiente y el d?
Nuevos links del cap?
EL LINK NUEVO DEL CAPITULO 7 ESTA CAIDO AMIGO
Gracias Man!!! Compa No Lo Podr?
Los que piden el dvdfull, s?
gracias descargando    
Lista la temporada 2. Aprovechen.
hola, super el aporte quisiera saber cuanto pesa en promedio cada capitulo?
hola te agradezco el aporte pero seria  bueno que uses otros servidores para poder bajar sin esperas y algunos cap?
Estimado temptation: Yo la subo en donde yo considero que son los mejores servidores. Si t?
@doctorevil: Deja de tratar asi a los usuarios!!! Sube, deja que descargen y punto, y si tienen dudas o criticas tienes que aceptarlas #$%/%$$##$%$# !!!!!!!!1  
Estimado Chilepunk: Es exactamente al rev?
nadie te obliga a subir aprende a escuchar comentarios tus servidores son malos.
@doctorevil : jajaja aprende a compartir, sin recibir nada a cambio. Saludos.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!