Parasite Eve 1~2 iso Esp psx + OriginalSoundtrack

formato: iso

Idioma: sub español (parchado)

peso: 582 mb (comprimido) con cd1 y cd2 un link

pass: no

Parasite Eve es un videojuego de estrategia, terror y acción, con algunos toques RPG (juego de rol) de la compañía Squaresoft, basado en el libro homónimo de Hideaki Sena. Su banda sonora está compuesta por Y?ko Shimomura.
El juego fue lanzado el 29 de marzo de 1998 para la consola PlayStation de Sony en Japón, y tres meses más tarde se lanzó en los Estados Unidos. Por desgracia, el juego no llegó a salir en España. Aparte de ser una completa novedad, el juego incluía un modo de juego adicional que se desbloqueaba al acabarlo por primera vez, llamado EX Mode. Este modo destacaba, aparte de su dificultad, por añadir un nivel adicional en el juego, que ocurría en el edificio Chrysler, además del verdadero final del juego, ya que el "final normal" no se considera canónico.
Dado el éxito del juego Squaresoft decidió lanzar una secuela: Parasite Eve II. Fue lanzado en Japón el 16 de diciembre de 1999, y en los Estados Unidos el 12 de enero de 2000. Curiosamente, esta segunda entrega si que llegó a España, traducido en perfecto castellano, el 25 de agosto de 2000.

pass: no

formato: iso

idioma:español sub

peso: 711 mb (conprimido) un link cd1 y cd2 incluidos

Parasite Eve II es un videojuego de un jugador publicado en el año 2000 por la compañía japonesa Squaresoft para la videoconsola PlayStation de Sony. A diferencia de su predecesor, Parasite Eve, que es un videojuego de rol o RPG (role-playing game), Parasite Eve II pertenece al género survival horror.

El juego comienza revelando al personaje principal Aya Brea, la protagonista del juego original de Parasite Eve, que ahora tres años después del incidente de Nueva York, es una agente del FBI en su investigación y represión del equipo mitocondrial (MIST) que se envía en una misión urgente en el centro de Los Ángeles, donde ha habido informes de NMC. El primer capítulo en el juego pone a Aya en la posición de la investigación de la torre Acrópolis, donde encuentra un equipo completo de SWAT sacrificados y una infestación de NMC. Ella pronto descubre que el NMC puede tomar forma humana y, finalmente, se encuentra con un tipo diferente de criatura, un humanoide Artificial Neomitochondrial Creature (ANMC en siglas, ?criatura artificial neomitocondrial?) del tipo gólem conocido como N.º 9. Ella se encuentra con este NMC tres veces. El gólem N.º 9 destruye la torre Acrópolis, pero Aya junto con su compañero Rupert Broderick, que ha estado en el lugar antes de que ella llegue, logran escapar en un helicóptero de la policía.

pass: no

EMULADOR

Parasite Eve 1~2 iso Esp psx + OriginalSoundtrack
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4288 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Parasite Eve 1~2 iso Esp psx + OriginalSoundtrack
Cita ivanxcorex: Mostrar
@FUNIKA sos de los mios vos amo esos juegos...
Juegasos!!! Si pudiera dar puntos te los daria hermano!!!
excelente es uno de los mejores juegos grandeee...
Magnifico aporte, recuerdo que esos juegos eran un poco dificiles ademas solo rescate el dos ya que el uno nunca lo tuve y menos en espa?
buen post descargue el soundtrack, los juegos ya los tengo no se permite depositfiles aqu?
Cita ozthantra: Mostrar
con que te alla servido es mas que suficiente amigo   gracias por pasarte por ac?
Cita acobra: Mostrar
gracias  
Cita Monin: Mostrar
Cita Kanda_M: Mostrar
juegazo de la psx, gran post y que grandes recuerdos  
Amigo una pregnta los puedo grabar en un disco para poder jugarlos en mi psone saludos y gracias por este aportazo  
@sherylaome hola brodr claro que se puede con nero o con el alcohol 120% o algun otro para grabar isos  
En el Parasite Eve 2 cuando lo ejecuto con el emulador(pSX v1.13. el 1.7 no me funciona deja de funcionar) me sale la opciones de PAL O NTSC. Lo e probado los dos y me sale el mismo resultado, una pantalla que pone '' Published by Square Europe, Ltd. ''
@mario_13 puede que sea la configuracion del emu este mal yo lo juego en el 1.7 y me va muy bien  
Muchas gracias amigo ya descargando y no podria ser posible que tengas entre tu biblioteca de juegos psone el gran turismo 2 por favor de verdad te lo agradeceria muchisimo y gracias bro  
@sherylaome gracias ti hermano   en cuanto a lo del grand turismo 2 te lo quedo a deber broder si lo tenia ese y muchos mas pero se me descompuso el disco duro   estoy viendo si puedo rescatar lo que pueda por que tenia mi colecci?
LINK CAIDOS PARASITE EVIL 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!