Una intrusa en la familia

Una intrusa en la familia

Sinopsis: 

Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó. Sin embargo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre que la chica es bastante vulgar, no pertenece a la elitista Liga Ivy y ni siquiera es abogada. En realidad se trata de Charlene Morton (Queen Latifah), una joven de color que se ha escapado de la cárcel y quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia. Pero Peter no quiere mezclarse con ella, lo que hace que la provocativa Charlene ponga patas arriba la ordenada vida de Peter, poniendo en peligro los esfuerzos de Peter por recuperar a su mujer y conseguir un cliente de mil millones de dólares? y revolucionando su rutinaria y acomodada vida de clase media.

Ficha técnica:

Titulo Original: Una intrusa en la familia

Genero: Comedia

Año: 2003

Idioma: Español Latino

Calidad: DVD-Rip

Reparto de actores de doblaje de voz (esta info es solo para aquellos que estén interesados en saber quien es la voz detrás del personaje, sección que pondré mientras mis post sean en audio latino a modo de homenaje para esos excelentes actores de doblaje mexicanos)

Personaje - Actor original - Actor de doblaje

Peter Sanderson - Steve Martin - Raúl de la Fuente
Charlene Morton - Queen Latifah - Marcela Páez
Howie Rotman - Eugene Levy - Paco Mauri
Virginia Arness - Joan Plowright - Sylvia Garcel
Kate Sanderson - Jean Smart - Rebeca Patiño
Sarah Sanderson - Kimberly J. Brown - Leyla Rangel
Georgey Sanderson - Angus T. Jones - Alejandro Orozco
Ashley - Missi Pyle - Dulce Guerrero
Tod Gendler - Michael Rosenbaum - Andrés Gutiérrez Coto
Ed Tobias - Jim Haynie - César Árias

Enlaces De Descarga

Sin PassWord
[/font]
Una intrusa en la familia
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2879 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Una intrusa en la familia
muchas gracias la andaba buscando de hace tiempo, buena peli de queen latifah  
@piplup17 de nada   !! si es dif?
hola amigo un favorazo si podrias subir a mega.co, no puedo o bueno nunca he podido descargar desde putlocker
@dmc luis que hay! tengo unos problemas para subir a mega sabes, me borran el link a los 3 dias, quisa puedas decirme cual es tu problema en putlocker, decidi PL por que es una descarga rapida y segura
Gracias amigo excelente audio y v?
Gracias Descargando  
@naarajhz de nada chica! espero que sea de tu total agrado y la disfrutes mucho!
@jeison.l. de nada camarada!
WHOOOOOOOOOOOOOO EXCELENTE PELICULAAAAAAAAAAAAAA.
@BIBICOLOMBIA me da gusto que te haya gustado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!