Solcuión alternativa VRAM PES 2014

Solución alternativa VRAM PES 2014

Hola a todos, este es mi primer post, ya que, sentí la necesidad de compartir y ayudar un problema que aqueja a todos los amantes del PES. Como la mayoría de ustedes no reconoce la «vram» y cuando ejecutamos el juego, simplemente anda muy lento, especialmente a los que tienen la tarjeta gráfica nVidia, aunque existen soluciones (muy buenas) pero algunos no encontraban la dichosa opción de «Procesador NVIDIA de alto rendimiento», según leí en algunos foros, solamente esa opción poseen los que tienen la tarjeta de video nVidia en sus laptops, más no en PCs.
Ejemplo:

Pues encontré una solución alternativa para este tan odioso problema, el programa se llama File Loader, el mismo creeador del famoso Kitserver «jenkey1002», lo hizo porque el motor gráfico del PES 2014 cambió drásticamente. Es sencillo de usarlo, les explico.

Al descargar el archivo, deben extraer a la carpeta C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2014 (o a la unidad y/o carpeta que tengan instalado el PES 2014)

Luego, dar click en la carpeta llamada «FileLoader», después click como administrador al ícono «File loader config»

En la opción que dice «Aspect ratio correction» debemos dar click en las casillas «Enable aspect ratio correction» y «Automatic», después en «Game speed ratio (Default = 1.00)» en mi configuración le puse 1.22, pueden poner más, depende como lo vean factible, por último click en «Save settings»

Lo único malo pero no afecta el rendimiento del juego, es que el inicio del partido en la presentación de los equipos al campo, y las repeticiones es algo lento.
Ejecuten el juego, eso si, siempre les aparecerá «Tu ordenador no cumple con los requisitos del sistema...», click en omitir y listo.
Descarguen y disfruten del programa, es la última versión y la más estable, estaré al tanto si hay nueva versión full.

****Bonus****
Ejecuté este programa en otra pc y prueben habilitando 3 casillas de la primera opción (antes tenía problemas en ejecutar los disparos) y ahora corre sin problemas, la opción «speed» es decisión del usuario.

Agradecer no cuesta, saludos.

Enlaces De Descarga

rugalsoft
Solcuión alternativa VRAM PES 2014
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7713 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Solcuión alternativa VRAM PES 2014
me prometes que va a andar bien?  
funcionara para el pes 12
Y para las tarjetas Ati
@nico_metal, s?
+10 bienvenido
Gracias por el aporte, a un amigo le pasa, aunque le?
Bonus agregado al post.  
Bro este programa es buen?
Como lo puedes hacer correr en una pc con esas caracter?
@Wascop A mi si me corre, no como deseamos, como menciono que las repeticiones, o el inicio del juego en la presentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!