Batman Arkham City GOTY [Full] [Español] [MG-SS-PL

[
Batman Arkham City GOTYMG-SS-PL

Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 17 Gb.
Tarjeta de Video: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb.

Enlaces De Descarga

Contraseña: allgamez
Batman Arkham City GOTY [Full] [Español] [MG-SS-PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3454 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Batman Arkham City GOTY [Full] [Español] [MG-SS-PL
Pedazo de juego de los mejores juegos  que he jugado.
Se puede guardar partidas en windows 8? baje 2 anteriormente y no se podia
no tengo window 8 mi amigo pero puedes probar
juego mas aburrido
Cita kenneth10: Mostrar
JAJAJA Yo digo lo mismo. El Arkham Asylum es diez mil veces mejor que este.  
@vocalacao tengo windown  7 64, todos los complementos para poder correr cualquier juego, mi pregunta... guarda partidas este batman??? he bajado chorrocientos mil cracks, patchs, lo instalo y lo desinstalo para ver que puede ser y nada, me puedes pasar el crack o el parche para guardar partidas xfa
man gran aporte t van 5
pero puedes desirme como haces lo del pass ; es decir para que salga la llave y el pass  
cuando hagas un post abajo de donde pones los links de descargar del post te sale la contrase?
donde estan los de putlocker?
no anda tu juego!
JALA O NO JALA EN W7? JEJEJE ES QUE SON MUCHOS GIGAS Y MI INTERNET MUY LENTO, PERO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE  
no me funciona, win7 de 64
che copie la carpeta skidrow e hice todo lo de las instrucciones pero me sigue pidiendo el serial para activar!!Ayuda!
ya solucione ese error!Ahora, como hago para guardar las partidas?
Alguien que me ayude por favor!!!!!Ya eh probado todo y no consigo guardar las partidas!Alguien q lo halla bajado que me diga como hizo xq ya no se que ahcer!Ayuda!"!!!
la unic forma que guarda es con cuenta games windows live i el antivirus off
ehh creo que estan caidos todos los links, igual solo me falta la parte 7 y 19
@vocalacao hola estoy buscando el update 3 + crack para poder jugar el dlc la venganza de Harley Quinn. podrias subirlo o donde conseguirlo, por favor que no sea por torrent. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!