Los Rivales de Jesus (documental natgeo) (mega)

Los Rivales de Jesus

hola identiqueros quiero compartir con ustedes este documental que me gusta mucho y lo he visto varias veces, espero que tambien les guste 

sipnosis

fue un hombre que predico un mensaje de paz, dio comida al hambriento, curo a los enfermos y resucito a los muertos, sus discípulos lo llegaron a considerar un Dios,
Apolonio de Tiana  Este fue uno de los rivales que lucho con Jesús por conseguir discípulos y puso en peligro la fundación del Cristianismo.
Pero cuales fueron esas religiones rivales?
Porque logro triunfar el cristianismo?
Ahora investigaremos a los rivales de Jesús.
En el año 30 DC. En Jerusalén un hombre predica el amor, solo contaba con un puñado de discípulos, pero 2,000 años después se han multiplicado hasta ser la religión mas extendida del mundo. En la época de Jesús habían muchos otros movimientos religiosos con ideas bastantes parecidas.
En la época de Jesús, Roma controlaba casi todo el mundo conocido, eso provoco un crisol que hacía que muchas religiones competían entre sí, así como dioses, profetas e hijos de Dios, así como los propios dioses de cada civilización. Por todo el imperio aparecen hombres que predican nuevas verdades espirituales, surgen nuevos ídolos religiosos, algunos nacidos, supuestamente de mujeres vírgenes, otros que celebran banquetes sacramentales y otros que supuestamente han regresado de la muerte. Muchas de estas religiones eran más famosas que el cristianismo ya que contaban con poderosos patrocinadores y se enfrentaron a los primeros cristianos a lo largo y ancho del imperio romano.

capturas

link (propio)

o clic en la imagen

NOTA: comentar y evaluar el post me ayuda a seguir mejorando
Los Rivales de Jesus (documental natgeo) (mega)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2826 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Rivales de Jesus (documental natgeo) (mega)
Gracias, los olvidos hist?
que idioma esta?
Gracias Bro! no habia tenido la oportunidad de verlo,  
Cita fochis: Mostrar
en espa?
Cita elcuanto: Mostrar
ajajjaaja no tiene nada que ver jaja
Vientos spolman, pens?
MUY BUEN DOCUMENTAL
GRACIAS MAN!!!!!!!!!!!!
Muy bueno, ya lo hab?
Veamos que tal, muchas gracias
EXCELENTE APORTACION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!