Pokémon Best Wishes 2 DA! cap. 58 (Mi primer post)

Best Wishes! 2: Decolora Adventure o simplemente Best Wishes! 2: Da! es como se titula el segundo arco de Best Wishes! 2 en Japón. Este arco se centra en el viaje por las Islas Decolore.

Se estrenó en Japón el día 25 de abril de 2013 y finalizó el día 26 de septiembre de 2013. En este arco, Ash, Iris y Cilan/Millo, después de finalizar su viaje por Unova/Teselia, visitan las Islas Decolore, las cuales se sitúan entre la región de Unova/Teselia y la región de Kanto. Suceden hechos importantes como la aparición de un Jirachi, el nuevo Rotom del Profesor Oak, la reaparición de Débora con su Druddigon variocolor, un Zoroark, el recuerdo de Ash con su Butterfree y la llegada de la sexta generación junto con la aparición de Alexia junto a su Gogoat, Helioptile y su Noivern, y el emotivo final de la Serie Negro y Blanco.

https://mega.co.nz/#!Cpp0RDqC!MMUqwnJnziSwYP0JCBCKq3CQNCkXSSGbkZ9LECSNQo4
Pokémon Best Wishes 2 DA! cap. 58 (Mi primer post)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 925 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Pokémon Best Wishes 2 DA! cap. 58 (Mi primer post)
uhhh una barras de separacion , un poco mas de informacion y algunas capturas de el episodio no estaria nada mal   pero bueno bienvenido y a tu primer aporte
es un buen aporte gracias ya conosco la procedencia del cap y que fansub es asi que lo reco este cap   welcome amigo en tu primer aporte
gracias por sus puntos y sus sugerencias los tomar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!