The War Z [Full] [Ingles] [MG]

The War ZMG]

Nombre:The War Z
Genero: Acción
Idioma: Ingles
Peso: 2 GB

Han pasado 5 años desde el primer brote; dejando a su paso una pesadilla post-apocalíptica con el noventa y cinco por ciento de la población humana convertida. Para permanecer vivo, necesitaras comida, armas, y otros suministros. Algunos de ustedes serán capaces de recolectar como vallan viajando, otros se verán forzados a pelear por su sobrevivencia en encuentros con Zombies y otros jugadores. Cada decisión tendrá un impacto en bien si sobrevives o que tan rapido mueres.

Requisitos:

Sistema operativo: XP/Vista/7 (No se si funciona en 8)
    Procesador: Intel Core2Duo 1.8 Ghz
    RAM: 2 Gb
    Vídeo: 512 Mb (Con soporte para DirectX 9.0c y Pixel Shader 4.0)
    HDD: 3 Gb Libres

Instrucciones:

1: Instala el juego (Pero NO LO INICIES)
2: Después de instalarlo, Mueve el archivo llamado ?Apocalyps3nd_L? a la carpeta donde instalaste el juego y lo inicias.
3: Inicia el archivo ?ApocalypsEnd_Launcher? recién creado y te saldrá una ventanita para loguearte, pero como no tienes cuenta ahí pues te registras.
4: Finalmente te salen unas ventanas sin texto y abajo unos botones con ?Decline? y ?accept? pues le das a ?Accept? a las dos. Seguidamente te pedirá un serial, el cual puedes tener poniendo tu E-mail Aquí:http://ts.apocalypsend.com/key.html

5: Finalmente pones el serial que te dan, lo activas y dejas que el launcher descargue los Updates automáticamente

Enlaces De Descarga
The War Z [Full] [Ingles] [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3991 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The War Z [Full] [Ingles] [MG]
Que onda, yo tengo el Infestation... Pero para instalar este tengo que pagar algo? como es la onda??

Y... Se juega online!?
no amigo nada solo sigue los pasos
amigo pero este juego se juega q online o normal disculpa la ignorancia?
online y y un solo jugador
@Modo_Dios El infestation survived histories es este juego.
Le cambiaron el nombre hace unos meses al actualizarlo porque tuvieron problemas legales con los del DayZ
As?
Antes q nada hay q aclarar, el juego original se llama The War Z, cambiado a Infestation como lo dijo el compa?
Yo lo juego pero ahora esta caido
mentirosooo se ve demasiado bien para que pese 3 gb :'( no lo puedo creer
@p2lpz jaja creelo yo lo estoy jugando... pero hay muy poca gente JUGANDO A ESTE EMULADOR llamado ApocalypsEnd.. aclaro que despues le baja unas actualizaciones que pesa 1gb mas... te la descarga automaticamente desde EL LAUNCHER!

@tarzerix no lamentablemente pero hay un juego nuevo OFFLINE MUY SIMILAR A ESTE QUE se llama STATE OF DECAY muy recomendado!

@Hidemi anoche lo estuve jugando!!

@cyber_men es ONLINE pero hay un juego nuevo OFFLINE que salio hace 1 mes llamado STATE OF DECAY muy recomendado es muy similar pero mas sangriento y divertido!! un saldo!

Me di cuenta que la persona que lo posteo no responde a sus preguntas pero como soy muy seguidor de los juegos de zombis me gusto responderles yo!!  el juego en realidad se llama  Infestation: survivor histories  Actualmente y es EL original, es pago...  estos emuladores como el APOCALIPSEND son servers piratas que te permiten jugar gratis.. pero ovio como todos, si queres podes donar que es al pedo..  Un saludos a todos!!  
el apocalypsend ya no esta en linea o si?
@Hidemi ESTAS 100% Seguro q jugaste ayer en la Noche?! yo ayer en la tarde estuve jugando cuando justo se cayo el servidor y no volvi?
@VIDCER sip 100% segura solo que igual despues ya no abrio mas
@Hidemi QUE MAAAAL!!... bueno [email protected], mientras abre el Server de ApocalypsEnd, les recomiendo War Zombie, un Servidor en Portugues, pero "?
jeje los etiquete mal en el anterior comentario... tal parece, les reetiqueto y lean el mensaje d arriba ;D
@Modo_Dios @vocalacao @cyber_men @ivanxcorex @mustiff @p2lpz @tarzerix @AntraX54 @rowan90
yo tengo el war z apocalypsend pero desde hace 2 dias no lo juego porque lei un comentario del foro de uno de los administradores diciendo  que el juego iba a cerrar asi que no sigo leveando los pj esta es la pagina  http://www.apocalypsend.com/ por como lei tus pasos parece que es el mismo juego para que mires como les puede cambiar a otro  server ya que me gustaria tambien ami descargarlo y pasarme y comenzar de nuevo demas
Cita VIDCER: Mostrar

baje el launcher, lo meti a mi carpeta del apocalis end y lo ejecute pero no se actualiza se cualga en loading update 25 septiembre
Cita rowan90: Mostrar
ami se me cuelga cuandose actualiza en try10!
@mustiff Colega antes q nada ese q se t cuelta en try10 no es War Z... es Apocalyps3nd y como dije anteriormente EL SERVIDOR ESTA CAIDO Y NO PARECE Q VOLVERA... por consiguiente el link q deje arriba trae otra version d este juego free con Servidores Activos... baja este WarZLauncher y ejecutalo como administrador...

@rowan90 Colega fijate bien si se cuelga o no, yo se q la descarga es muy lenta ya q no corre a la velocidad q tiene tu internet, a mi me demoro un buen rato y eso q mi inter es d 5mb... ten paciencia ya q si no es eso lo q pasa, debe ser algun error quiza d tu PC o del Juego...
se ve bueno, pero la pagina no abre y me dice actualizando, otra cosa no habra un server latino ?
el portugues se cuelga, pero esta jugando uno ruso, solo que el pvp esta activado y no tienes oportunidad de tomar ninguna arma porque nadamas andan casando XD
amigo ayudame x favor he descargado varios juegos y unstalado pero ninguno me abre sera porque tengo windows8 digame por favo este es compatible
Lindo juego! si no lo quiero jugar online igual me tengo que crear una cuenta?y  son solo esos 3 link ? el juego pesa 1,41 gb no 2 gb?saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!