WD T4 Webisodio THE OATH FULL Subt.

Estas son las capturas del video. la calidad es excelente

Desde aqui lo pueden descargar. un solo link y desde mega.

Muchachos, todo aporte sera bienvenido. crear un post es un laburo y su comentario ayuda a mejorar y alienta a seguir posteando. por ello...

WD T4 Webisodio THE OATH FULL Subt.
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1963 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios WD T4 Webisodio THE OATH FULL Subt.
Gracias los estaba buscando
CAMARADA QUE ES UN WEBISODIO???? NO ENTIENDO, ES LA CUARTA TEMPOPRADA OFICIAL O ES OTRA PRODUCCION ALERNATIVA O MAS CHAFA??
Cita KILLER79: Mostrar
son episodios que salen para la web.. como que unen un poco la historia pero no son taaan importantes nos sirne para ver algo mientras esperamos la serie.. salen entre cada temporada.. hay muchos buscalos por youtube.. aunque no inciden en el desarrollo de la historia ni parecen los personajes..
Cita xilensis: Mostrar

Exacto. son como historias paralelas a la de los personajes protagonicos. por ejemplo, en los primeros webisodios se conto la historia del primer zombie que ve Rick cuando sale del hospital, la mina tirada en el parque que solo tiene medio cuerpo. gracias @xilensis
MUY BUENO LO EH ANDADO BUSCANDO PERO TENGO UN PROBLEMA NO  SE AGRAGAN LOS LINK JDOWD NI AL MIPONY NO PODRIAS SUBIRLO A MEGA O PUTLO...Y COMPARTIRME EL ENLACE DIRECTO PLIS Y GRACIAS X TU ESFUERZO  
GRACIAS, POR EL APORTE Y TU TIEMPO Q TENGAS UN BONITO DIA
gracias por el aporte.
Muchas gracias. Excelente aporte. Si se agregan los links al J.Downloader.
me puede hacer el favor de dar el link no tengo ese programa gracias
Cita ppppppp: Mostrar

te lo paso por MP
tienes las anteriores??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!