Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft [+ Expancion] [Full ISO] [Español] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
WarcraftEspañol]

Hola esta ocasión les traigo un muy divertido juego llamado Warcraft mas su expansión espero les sea de su agrado almenas de mi parte fue de mucho jejeje  es un juego real mente  muy divertido e interesante además de ser de estrategia en el cual requiere usar la cabeza para armar los planes de ataque
Warcraft 3 es un excelente juego de estrategia en el que te pones en la piel de orcos o humanos.  Mantener el juego actualizado con Warcraft III: Reign of Chaos Parche es imprescindible para asegurarte de una experiencia de juego óptima y de que podrás jugarlo sin problemas por Internet.
Warcraft III: Reign of Chaos Parche corrige y equilibra diferentes aspectos del juego, pero también hay algunos cambios en los mapas y corrección de errores localizados
Requisitos
Sistema operativo desde el xp hasta el 7 en el 8 no lo he probado así que no lo se
RAM de 1 GB
Procesador de 1.6 GHz
Tarjeta gráfica 160 Mb
Compatible con todos los direx

Modo de instalación
1 después de descargar todos los archivos rar los descomprimen  son dos Iso el juego y la expansión así que descomprimen los dos
2 montan la imagen de warcraft lll y la instalan después de terminar de instalarla copian el crack que se encuentra en la imagen Iso y lo pegan en la ruta de instalación copian y  remplazan los dos archivos
3 desmontan la imagen del juego y montan la imagen de la expansión llamada Warcrat III ? TFT
4 instalan el juego y asen el mismo procedimiento copian el crack y lo pegan en la ruta de instalación de la expansión  y remplazan los 3 archivos y listó disfruten el juego 

posdata si les abre el juego sin requerir elcrack no lo coloquen a menos que se los pida 

Enlaces De Descarga
Warcraft [+ Expancion] [Full ISO] [Español] [MG]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2281 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Warcraft [+ Expancion] [Full ISO] [Español] [MG]
q gran juego, despues de age of empires 2 este es el mejor  
excelente juego pero en el titulo del post indica que es el 3 para que sea mas facil de identificar por lo demas esta genial
consulta en la parte donde dice "instalar (W)arcraft III", en la parte de abajo me dice
"windows NT NO ES COMPATIBLE CON wARCRAFT III"

eso quiere decir que...????
que sistema operativo tienes
puta sorry por molestar tanto pero cuando lo inicio, me dice que tengo que tener el disco para poder jugarlo, siendo que lo monte... alguien me puede ayudar... saludos
me puedes enviar una captura
Cita vocalacao: Mostrar
no cacho como subir fotos aca...
el error es que necesitas un crack lo cual no tengo pero lo poder buscar en internet
Cita vocalacao: Mostrar
y que nombre debiera tener para buscarlo o algo que me acerque...
Me pase todos los warcraft habidos y por haber hasta que llego wow, una lastima que no puedan sacar siquiera un remake del 2 que era una masa en su epoca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!