Mac OSX Leopard para PC [v7 10.5.7 Intel/AMD]

Mac OSX Leopard para PC
[v7 10.5.7 Intel/AMD]

DVD Completo para instalar MacOS X Leopard 10.5.7 en una PC común, no debe de instalarse en una Mac Original
Distribución iATKOS v7 (ver sitio web http://www.osx86install.com/osx86news/36-iatkos-v7.html)
Para quien no sepa muy bien de que trata esto les diré que este sistema operativo es el original de Apple sólo que ha sido modificado para poder funcionar en cualquier computadora convencional que no sea necesariamente una Mac.
Y como dice el sitio web del iATKOS:
"Buena suerte. Si te gusta el sistema Mac OS X recuerda que esta distribución es solo para conocer este magnifico sistema de APPLE. Usar OSX sin licencia va en contra de las leyes y usar "osx86" en entornos profesionales también, te recomendamos que compres un Mac."
Voy a estar al pendiente por si mueren los links e ire actualizando este post. Links intercambiables. Si quieren que lo suba a otro servidor voten por cual.

DVD en formato .ISO
Tamaño: 3.5 GB
Formato: Rar
Idioma: Multilenguaje

Gran compatibilidad de hardware, varios sistemas incluidos ATI, SIS, VIA motherboards, integración con NVIDIA VGA y soporte universal efi.

Mínimos requisitos de Hardware:
x86 SSE2 CPU, 512 Ram, 10gb de espacio libre, OpenGL, tarjeta VGA.

Recomendado:
Intel Core o AMD x2 CPU, 1gb de Ram, 15 gb de espacio en disco, nVIDIA Geforce 6600 o superior, ATI X1300 o superior, o tarjeta VGA Intel GMA 950 o X3100

Motherboard (la parte más importante), tiene que ser compatible con botear con iAKTOS v7 DVD para instalar nativamente

CONFIGURACION RECOMENDADA

www.identi.es

Mac OSX Leopard para PC [v7 10.5.7 Intel/AMD]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 58924 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Mac OSX Leopard para PC [v7 10.5.7 Intel/AMD]
Alguien lo ha instalado en una lap con procesador Intel Core i3 m 380 4g de memoria porque ya he probado varias distribuciones y no la he podido ni siquiera bootear agradesco su ayuda...
mil gracias, bajando
Con que uno los archivos?
este os lo recomiendo pues yo lo us?
Pucha, me da problemas al tratar de unirlos con hj split, ya un?
Problema solucionada... eran 2 partes, ke pesando igual los 199Mb, estaban kon errores, as?
Hola amigos... nesecito una manito, si alguien ya lo instal?
Me sale la pantalla blanca con la manzanita ploma, y sobre esa pantalla, me salen muchas letras, pero las mas reskatables dicen: PLEASE, CONTACT THE VODOO KERNEL DEV-TEAM WITH A PHOTO OF THE TRANSFORMATION PRINTED BELLOW, ALONG WITH DESCRIPTION OF YOUR SISTEM CONFIGURATION AND WHAT YOU WERE DOING AT THE TIME THAT THE KERNEL PANIC OCURRED. WE APOLOGIZE FOR THE INCONVENIENCE... Al traducirlo, me sali?
Cita mily: Mostrar
Hola dcr12123, me aparece el mensaje ke precione kualkier tecla para iniciar desde el cd, y komienza a girar el /  , y despues de eso, me sale la pantalla de mac kon ese mont?
quien me hace el fa y me pasa el programa para unirlos  
esta el bueno el post...cuando tenga mas tiempo lo bajare....  
tu wea no funciona ke perdida de tiempo
alguno me dice si mi pc sirve para tener mac estos son los datos
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 duo CPU E7400 @ 2.80GHz 2.80 GHz
Memoria instalada (RAM) 4,00 (3.24 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
si falta algo lo pongo y me dicen porfavor
No tuve problema con la descarga, solo espero que funcione!!!! gracias  
hey men links caidos
como lo hago con los driver? una vez instalado son compatibles?
funciona soalo en x86 ?
viejo me sale que presione una tecla para iniciar la instalacion y no pasa de hay ni siquiera carga los archivos no nada podrias decirme que sucede
me ocurre lo mismo que a mily. respondenos por fa
Men funciona en x64 bits??
desde la 16 en adelante link muerto no descarga,,,...
ya funcionan,,, ahora a intalar
Gracias  
tengo que hacer una  aplicacion para iphone en el trabajo
Cuando ya tenga descargados los archivos, ?
alguien me podr?
no es de mala onda pero pongan un tutorial de como descomprimirlo porque ya he intentado de todo y no puedo descomprimirlo, incluso intente con hjsplit y no  hace nada de nada
Cita marx2786: Mostrar

estoy descomprimiendo con el HJ-Split y no tengo problemas  
Hola tengo una duda, es posible descargarme esta version de Leopard y por medio luego ya comprar legalmente el snow leopard y as?
Hola tengo un problema cuando lo extraigo que lo hago con 7-zip me da cinco archivos con nombre  BOOT BOOT0 Y BOOT1H Y tambien me extrae una carpeta con una imagen iso  llamada Bootable_NoEmulation La verdad no s?
Buenas tardes con que uno los archivos ya que probe con winrar y 7zip y no pude lograrlo. Gracias
Cita mily: Mostrar
ya se murieron los links oye amigo y s?
@cvillar2  amigo tienes que usar el HJ split, tienes que unir las partes...en mi caso no fue necesario, porque el jdowloader lo hace todo, cuando termina la descarga la descomprime y cheque....Saludos
Muchas gracias por el aporte!!  
Hola buen dia excelente aporte ya lo descargue, pero dame una guia de como instalarlo, te lo voy a agradecer bastante
Disculpa, funciona para 64 bits en un procesador AMD?
oye amigo como se unen los archivos ayudame porfa   y no podrias mandar una guia porfa
para la coleccion
man me funsiona normal en una macbook ????
@1rv1ng  usa el HJ-Split con eso unes los archivos
@diedamq muchas gracias amigo te debo una  
DUDA CUANDO instale  este sistema   tendre que instalar con extecion dmg  o    segira siendo windows  gracias
Alguien lo ha instalado en una lap con procesador Intel Core i3 m 380 4g de memoria porque ya he probado varias distribuciones y no la he podido ni siquiera bootear agradesco su ayuda... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=25449#sthash.J8i2s6UX.dpuf  
hola que tal el link 1 no se puede descargar
@jubal temngo una con casi las mismas caracteristicas ucopa uno que se llama Niresh lo configura por si solo, el problema que yo tuve es que estuve haciendo muchas pruevas y instale y desinstale varias veces y despues ya no me dejo intalarlo se traba me corrio bien pero como nhize todo esto lo quise volver a instalar y ya no me furula pero te puede funcionar a ti con la primera instalacion, si sabes como corregir el que se quede trabajo en la manzana en mountain lion 10.8.2 te lo agradeceria
no encuentro el pass soy un poco wey u.u help me
buenas tardes me podrian ayudar a decirme cual es el password para los archivos 6,10,17 por favor
buenas tardes el archivo 6 10 y 17 estan bloqueados me podrian ayudar a saber cual es la clave para descargarlos gracias
@edgarmaste www.identi.es
Afortunadamente se puede armar el ISO de 3.5 gb pero no lo he calado.
Hola lo voy a descargar muchas gracias !!!      
Se puede actualizar ya instalado a Mavericks ???
Hola amigo, soy un poco nuevo en ?
alguien lo booteo desde un usb!?
Muy buen aporte.
Cual es la contrase?
se puede hacer usb boot ?????  o no
para el que no sabe instalarlo. solo tienes que unir las partes iso con un programa llamado HJSPLIT  y cuando ya se allan unido procedan con la instalacion  
gracias amigo me funciono se lo recomiendo. lo unico malo es que hay que crear una cuenta falsa y poner numeros de telefonos falso para poder registrarte pero todo lo demas funca   mil gracias amigo
lo instale con 64 bits la mac os
y segui los pasos de este video
https://www.youtube.com/watch?v=0wzhsf4198w
saludos  
AMIGO, NO ME LANZA LA DESCARGA EL ARCHIVO 6.
No funciona el link de medifire
Cita kimmi17: Mostrar
Me retracto, abri el enlace con Jdownloader y cargaron todos los enlaces. +10
Hola si o si tiene quer ser x86 o tambien puede ser por x32bits?
Cita skyrogun: Mostrar

x32 y x86 es exactamente lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!