Héroes [Temporada 2] [Latino] [Mega]

Esta segunda temporada comienza cuatro meses después y continúa allí donde lo había dejado la anterior. El principal hilo de la historia se basa en la investigación que había realizado y realiza la Compañía sobre el virus Shanti, la cual ha producido diversas cepas con distintas consecuencias, llevando de nuevo a nuestros héroes a situaciones extremas. Además, siguiendo la estructura que ya habíamos visto en la primera temporada, se desarrollaran distintos hilos de forma paralela donde, por un lado conoceremos a nuevos héroes y por otro, veremos la evolución de los que ya conocíamos.

Titulo: Héroes
Temporada: 2
Audio: Latino
Episodios: 11
Tamaño: 100MB Aprox
Formato: .AVI
Idioma: Audio Español Latino
Calidad: Buena
Servidor: Mega

Lista de capítulos:
Cita: Mostrar

Héroes [Temporada 2] [Latino] [Mega]
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 13111 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Héroes [Temporada 2] [Latino] [Mega]
Buen aporte compa  
Saludos
@sdcaza_B_ Gracias bro..   Saludos  
si lo tuvieras en hd estatia de poca... o por lo menos los dvds full... saludos y gracias
@joluguive Si tuviera las temporadas en HD la hubiese subido desde hace tiempo.. saludos  
Hola! Por casualidad tendr?
@Akasu Hola, si. Tengo las dos restante (En total son 4 temporadas.)
Ma?
la tecercera temporada se ve mil veces mejor que las 2 primeras en la calidad de video ya que pesan 400 megas y estas son de 100 megas q viene siendo una calidad menor e inferior de todos modos gracias pero en mi opnion me gustaria q las 2 primeras estubiera con la misma calidad que la tecera
@SODAKUN12 El problema es que donde las consegu?
Excelente aporte muchas gracias.
hola gracias x el aporte
unaconsulta estan todos en latino xq
el cap 3 o 6 solo lo consegui en ingles gracias y disculpa la pregunta un saludo
@cardozito De nada
PD: Si, esta en latino
hola. disculpa son 11 capitulos de la temporada 2
@pepeont Si amigo, en ese tiempo cuando estaban grabando si no recuerdo mal hab?
Muchas gracias por el aporte, bajando...   Una l?
grax!!! x e aporte...... t pregunto???? los capitulos 1,2,3,4,6,11 me dan error  al reproducirlo podrias verificarlos??? los demas de esta temporada me funcionan bien...grax!!! y disculpa....
resuelto... grax!!!  
los 4 primeros capitulos me salen con error , alguien me puede ayudar en eso ?
@conse1022 Lo mismo le paso a UniqueJary.
Usa VLC Media Player.
hola. Que tal el audio del cap 3 y 6? Es que estoy haciendo una sincronizacion en un Bluray rip de 264, ya que la calidad de las 2 primera temporada que hay en la red es similar a la tuya y es una gran serie  para tener en la coleccion.
hola buen aporte podes resubirlo estan fuera de linea
Cita matt_1210: Mostrar
me uno a la peticion ocupo que lo subas pero esta ves ponle contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!