Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elysium [WEBRIP] [HD 720p] [Mkv] [2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ElysiumMkv]

Sinopsis
 En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos. 

Informacion
Género: Ciencia Ficción, Acción
Año: 2013
Calidad: Exelente
Formato: Mkv
Idioma: Ingles con subtitulos (.srt)
Peso: 800 Mb  Aprox.
Nota: Tiene subtitulos coreanos pegados a video.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Elysium [WEBRIP] [HD 720p] [Mkv] [2013]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11863 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Elysium [WEBRIP] [HD 720p] [Mkv] [2013]
no es un webrip!!! es un HDcam, si puedes corregir el titulo para evitar confusiones, de cualquier forma gracias por el aviso, lastima que no sea lo que promete
@AlphaRed no es HDCAM!! si no crees pues ni modo, yo no publico fakes amigo, la calidad de la peliculas es bastante buena.
tiene los sub coreanos...?
tiene bien el audio
@jash561 no se si confirmas o preguntas, pero si, tiene bien el audio, la probe antes de subirla.
Muchas gracias! pues si es lo mejor que hay, ya la fui a ver al cine y si se ve muy bien este mkv, si acaso los cuadros por segundo se ven un poco limitados y obvio los subtitulo en coreano molestan pero me sorprende que se vea tan bien con la pel?
Gracias por la peli...
pes me la llevo
Es la mejor calidad que hay en el momento se agradece
    La movie esta bueeeena!, De Excelente calidad no se de que se quejan!..   Gracias!.  
FUERA DE LINEA    
fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!