Rootear Android

Ser root en tu dispositivo móvil Android te proporciona numerosas ventajas que no deberías dejar de aprovechar. Existen varias herramientas capaces de dar derechos de superadministrador a cualquier usuario de Android, pero una de ellas destaca por encima de todas por su sencillez y eficacia

La condición de root o superadministrador te da todos los privilegios posibles para trastear con tu Android. Podrás utilizar funciones que antes no estaban disponibles, realizar copias de seguridad del contenido del teléfono, actualizar a versiones del SO en principio no soportadas por tu terminal o incluso instalar aplicaciones exclusivas o nuevas ROM?s que mejoren la velocidad y el funcionamiento. Son las ventajas del código libre.

SuperOneClick te pone al alcance de un clic la posibilidad de ser root de tu terminal. El programa funciona con prácticamente cualquier teléfono, con la excepción de algunos terminales HTC. Para empezar debes activar el modo de depuración USB en el teléfono. Ve hasta ?Menú>Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB? y marca la casilla que hay justo al lado.

El siguiente paso es conectar el teléfono al PC a través del cable USB. Asegúrate de extraer previamente la tarjeta microSD del dispositivo. Es el momento de ejecutar SuperOneClick con permisos de administrador.

Pulsa ?Root?, el primer botón disponible, y espera paciente hasta que SuperOneClick culmine su trabajo, momento en el que habrás terminado de rootear tu Android. Lo sabrás cuando ?Sucess!? aparezca en el listado de tareas del programa.

Para comprobar que el rooteo se ha realizado correctamente busca entre los iconos de tus aplicaciones la mascota de Android con un ojo pirata. Desde esta nueva aplicación podrás configurar las notificaciones, de manera que ninguna pueda ejecutarse con permisos de root sin tu consentimiento previo. Tienes una lista disponible de aplicaciones con permisos de acceso root en la pestaña ?Apps?.

SuperOneClick ahorra al usuario abrir terminales de comandos y demás parafernalia para rootear su Android. Además, puedes deshacer los cambios desde la misma aplicación con el botón ?Unboot?. En cualquier caso, debes ser cauto a la hora de utilizar esta herramienta, especialmente si tu teléfono cuenta con alguna garantía vigente, dado que podrías perderla.

Celulares que soporta

-HTC Magic (Sapphire) 32B 
-HTC Bee 
-LG Ally 
-Motorola Atrix4G 
-Motorola Charm 
-Motorola Cliq 
-Motorola Droid 
-Motorola Flipside 
-Motorola Flipout 
-Motorola Milestone 1 y 2 
-Nexus One 
-Samsung Captivate 
-Samsung Galaxy 551 (GT-I5510) 
-Samsung Galaxy Portal/Spica I5700 
-Samsung Galaxy S 4G 
-Samsung Galaxy S I9000 
-Samsung Galaxy S SCH-I500 
-Samsung Galaxy Tab
--Samsung Transform M920 
-Samsung Vibrant 
-Sony Ericsson Xperia E51i X8 
-Sprint Hero 
-Telus Fascinate 
-Toshiba Folio 100

Rootear Android
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3368 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rootear Android
Pana funciona con android 4.0.4 ? Saludos.
@Jesus_00 no lo eh probado todavia con esa version  
Podre rottear mi celu con este programa? tengo una motorola razr xt910 con android 4.1.2
Funciona en un alcatel OT910 android 2.3.4????
+10 y a fav man gracias
Gracias por aportar
reco
+2
enceriooo estoo funcionaa??? si lo hagoo mi androidd se jodee??  
@EdgarLove este programa ya lo dejaron de actualizar yo lo use mucho para los xperia x10 mini pro y funciona perfecto.. para los nuevos creo yo que ya funciona...
@Rasta_  Deberias de poner la lista de los celulares en los que agarra...
@aquiles04  @xpeacom   ahi puse los celulares que soporta    @waerrulez @uploaded gracias x pasar x mi post  @EdgarLove no le hace ningun da?
gracias por el dato Rasta_
Tengo un celular Chino, me olvido de usarlo verdad????
@dariel1980 no para nada, funciona con los celulares chinos  
@Rasta_  viejo no me quedo claro para que sirve y eso que me e leido el post todito....
@Rasta_ avast detecta virus!
@Zulander muchos av lo hacen pero no es nada solo se detecta como  malisioso  
le tengo que sacar la micro sd ? que raro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!