La Mujer Maravilla 1T Dvd 5 NTSC Audio Latino Mega

La Mujer Maravilla 1 Temporada Dvd 5/5 Final Audio Latino 

Esta vez les traigo el Dvd 5 de 5 y con esto el fin de la primer temporada esta gran serie a petición de varios usuarios, subida por mi por supuesto como los de mas aportes, muy difícil de encontrarla en la web, espero que sea de su agrado, viene en .Rar  al descomprimir aparecerá la imagen iso ya lista solo para que graben para ver en la TV, o monten imagen con cualquier programa para verla en la PC, el formato como ustedes sabrán antes no existía el HD pero se ve muy bien. 

Sinopsis:

Wonder Woman (traducido en ocasiones al español como Mujer Maravilla) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas,dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.
Marston ideó a la Wonder Woman como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres.
Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Superman y Batman como integrante de la "Trinidad" de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía.

Tamaño: 4.16 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Audio:  Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Español Latino
Menu: Si
Extras: No

Enlaces De Descarga

msu4

Link Dvd 1 
http://www.identi.li/index.php?topic=224538

Link Dvd 2
http://www.identi.li/index.php?topic=227088

Link Dvd 3
http://www.identi.li/index.php?topic=251625

Link Dvd 4
http://www.identi.li/index.php?topic=254223

PDTA: 

Se viene la segunda temporada 8/8 Dvds Full Audio Latino Esperenla 

La Mujer Maravilla 1T Dvd 5 NTSC Audio Latino Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7306 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Mujer Maravilla 1T Dvd 5 NTSC Audio Latino Mega

ESTA es una maravilla.!!! que hermosura..! Buen post querido. lastima que todos los que bajo de este tipo ponen un solo DVD y no suben mas y me quedo con las series a la mitad. Gracias..!!
Cita patoruzito: Mostrar

Pues que raro que pongas eso amigo, que todas mis series las he completado y todas van Dvd Full no Ripeadas o robando links como muchos lo hacen de otros sitios.  
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita msu4: Mostrar
mira, hablo en general. pero si vos subis las series completas, te sigo compadre. un abrazo.
Cita patoruzito: Mostrar

xD ok amigo = que todo salga bien  
lo mejor seria en imagen iso as?
Cita Iam_Rock: Mostrar
Muchas gracias por el aporte. Este es el final de la primera temporada, verdad? Chao.
Cita Rikku_00: Mostrar
por favor subi la segunda en latino gracias
esperando con ansias la segunda y tercera temporada, mereces un megaelogio por subir este super clasico
asi ando yo esperando la segunda temporada impaciente , mil gracias este aporte es inigualable  
Cita romys_22: Mostrar

Cita cibernetic: Mostrar

Cita cinefilo7: Mostrar

Gracias por sus comentarios solo termino con una resubida del se?
Ok, solo porfavor no nos hagas esperar mucho
gracias x los 5 discos esta re bueno tu aporte...t habra llevado 2 meses subirloo
Cita cibernetic: Mostrar

Cita 111seba111: Mostrar
gracias eres excelente con todos tus aportes ,gracias por tu dedicacion, esmero y compartir con los demas .DIOS tebendiga y espero con ansias la segunda temporada...........
ya paso bastante tiempo desde ke subiste esta temporada podras subir la temporada 2 y 3?
Me uno al pedidos de las dos temporadas que faltan... sin abusar de tu confianza... agradecidisimo por eso desde ya... por favor sorprendenos con las otras temps. Abrazo grande!
Yo tambien te pido por favor que subas las demas temporadas hermano,claro cuando puedas pero por favor SUBELAS!!! GRACIAS!!!
subi la segunda temporada amigo grasias por este gran aporte avisame cuando la subas grasias
gracias amigo por este gran aporte  pero falta el archivo 10 del dvd 5
Gracias por esta temporada las estoy descargando ... pero como ya pas?
Buenisima y gracias, ojala la puedas completar por favor
HOLA SUPER mi primer amor platonico con esas calzas me divertia mucho
mil gracias por subir la primer temporada completa  
disculpa que no pueda ofrecerte puntos
una pregunta, es normal que en en los archivos de los discos 3 y 4 al descomprimir no solo este un archivo ISO sino un archivo DVD de 1kb?
amigo tienes las demas temporadas en latino??? y si es asi cuando la publicas???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!