Dragon Ball Z|La Batalla de los Dioses|Latino|MEGA

Dragon Ball Z|La Batalla de los Dioses|Latino|MEGA
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 25936 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Z|La Batalla de los Dioses|Latino|MEGA
Que tal el audio es cam?
tanto pelear por el audio latino y que llegara a cines para que se consiga online??? seria mejor comprar los tiquetes del cine o los DVD originales para apoyar la causa y que siga llegando anime a las pantallas grandes en latinoamerica!!!
Cita mektronic1: Mostrar
Es muy bueno, se escucha clarito las voces. Es lo mejor de momento en latino  

Cita hsdes: Mostrar

Yo la vi en cine. Imagino que otros fanaticos tambn. Ahora, los que no pueden, no quieren o no son tan fanaticos para verla en pantalla grande, ya tienen la peli doblada al latino, como deberia de ser. Asi nos acostumbraron de chicos los animes de los 90  
Exacto, un VERDADERO FAN tiene la inteligencia para realizar ese an?
@funkycr Gracias por pasarte y comentar el post.
Es mas casta?
@funkycr  comparto tu opini?
la calidad excelente nada que decir pero el audio arruino la pel?
Bien man. Muchas gracias por el aporte
gracias man por el aporte!

@eliguz Que lo disfrute.

Cita andree_200: Mostrar
@arnoldo182 Encontre el dvd full latino 5.1 Disfrutalo. Solo saca los espacios.  
http://www. ocioso. org / peliculas / dbz-la-batalla-de-los-dioses-dvdfull-latino-5-1-20/
Cita arnoldo182: Mostrar
A ti por comentar. Que lo disfrute  

Cita ricardo9: Mostrar

Dudo que el audio sea Latino 5.1 por que aun no salio. Gracias por pasar  

________________________________________________________________________________________

Chicos, esto va para todos: los que encuentren que el audio es el final latino, o audio de buena calidad en latino
no deja de ser de cam. No sean tontos. A lo sumo pueden encontrar la version 1080p sin subtitulos donde le pegan el audio cam (y hay varios circulando por la web); y lo peor que muchos los pegan mal! En cuanto encuentre uno en excelente grabaci?
+10
es lo mejorsito de audio
@Ovale Gracias por avisar. Un saludo
gracias por el aporte  
muy bueno bro

men me causa error al descomprimir

DownloadsDragon Ball Z La Batalla de los DiosesDragon Ball Z  (La Batalla de los Dioses) Latino.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Dragon Ball Z  (La Batalla de los Dioses) Latino.mp4. Fichero da?
borra mi post de arriba porfa xd ya quedo
Cita P0S31D0N: Mostrar
como hisiste me tiro error a mi tambien :S
@P0S31D0N @Alesi9512
Chicos: lamento decirles que mi cuenta de Ovale ha sido baneada, asi que les respondo por aqui

Lo mas probable que les haya pasado es por poner mal la contrase?
SI MEN ESO FUE LO QUE PASO YO PONIA "OVALE" Y ERA "Ovale" , gracias por tomarte el tiempo amigo! saludos y buen aporte daria puntos pero puntos tengo namas en las patas de mis operaciones :3
Lo siento, ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!