Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 [Full ISO] [2DVD9] [Reloaded] [Multi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Battlefield 3Reloaded]

attlefield 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 13.5 GB (2 DVD) | Medicina Incl. | MULTI: EN, DE, FR, IT, SP, KR, JP, PL, CZ | Desarrollador: DICE | Distribuidor: EA | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Jugadores: 1-24 (Competitivo: 2-24 / Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 27 de octubre de 2011 | Uploader:[email protected]

n Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel.

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite 2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Requisitos del sistema (PC)

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
    MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
    2 GB de RAM
    Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
    15 GB de espacio libre en disco

Descargan los archivos por MEGA, los extrae, y les va a aprecer una carpeta con una ISO y una carpeta ?crack?. Montamos la ISO y la instalamos. Una vez instalado vamos a la carpeta ?crack?, copiamos todo su contenido y lo pegamos en la carpeta donde hemos instalado el juego.

Enlaces De Descarga
Battlefield 3 [Full ISO] [2DVD9] [Reloaded] [Multi
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4321 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Battlefield 3 [Full ISO] [2DVD9] [Reloaded] [Multi
Muchas gracias... baj?
A probar si mi maquina lo mueve, gracias excelente aporte
gracias bajando enlaces con JDownloader
Sere tu fiel seguidor en identi!!!!!
muy bueno, descargando  
los enlaces no son de esta pagina http://puertaj.blogspot.com/ ????..... al menos pon el reconocimiento no....
Buen aporte, se lo puede jugar online?
amigo no sabes si tiene el error de la pantalla negra  
NO SE AMIGO NO LE PROBADO PERO TE LO PUEDES DESCARGAR Y PROBAR
un poco de ayuda, al momento de instalarlo me pide el disco 5, lo monte con el ultraIso y segu?
aja y despues si te pide el dvd 5 es el 2
Muy bien Gracias!!
man ya lo instale y puse el crack pero se queda en la pantalla pricipal que dice pulsa enter para entrar pero no me responden las teclas me podrias ayudar con eso?
disculpa jala en windows xp sp3?
no Window Vista o Window 7
Gracias por el aporte, pero los textos en ingles y la voces en espa?
perdona podrias resubir la parte 1 que no descarga... GRACIAS
Alguna explicacion de como se instala? por que no soy adivino .__.

nunca use archivos ISO
@Pabliitt94 debes tener un programa llamado daemols tool y solo das doble click en el archivo iso y el abre solo como un cd de instalacion  
Cita ferchow201: Mostrar
ya me lo explico un amigo, gracias igual

P.d: daemon tools ya no sirve, no lee juegos tan pesados, mi amigo me recomendo PowerISO o otro
ya lo instale y copie el crack, todo como corresponde, pero al momento de ejecotar el juego se abra una pantalla negra y queda ahi, alguna soluci?
descargando paso al rato para comentar como me fue.
descomprimiendo......
esta juego esta bueno , ayer lo instale pero cuando quiero jugarlo me dice los siguiente: failed creating D3D device of at least version 10.0 on adapter "Inter(R) HD Graphics" with driver "Unknown", Error is
DXGI_ERROR_UNSUPPORTED ("Unsupported.).
descargando buen juego!!!!!!!
Se puede elegir AUDIO en INGLES??
links caidos lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!