Half-Life 1 + Expansiones [PC 1 Link][Español][MG]

Buenas gente, les traigo este juegaso clasico con sus 2 expansiones.

Half-Life.
Half-Life: Opposing Force.
Half-Life: Blue Shift.

En Half-Life el jugador asume el rol del protagonista Gordon Freeman, un doctor recientemente graduado en Física Teórica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que recientemente consigue trabajo en las Instalaciones de Black Mesa. Luego de que un experimento falle desastrosamente, causando una inesperada secuencia de resonancias que rompió los límites interdimensionales y devastó las instalaciones, Gordon deberá luchar para escapar del complejo, estando infestado de criaturas de un mundo fronterizo conocido como Xen, que se transportaron a Black Mesa luego de que el experimento falla.

En el Half-Life original, una ?Cascada de resonancia? abre una grieta dimensional que hace que extraterrestres de Xen se teletransporten en Black Mesa. Los científicos y los guardias de seguridad que sobreviven luchan para escaparse. Respondiendo rápidamente, los militares de Estados Unidos inician una operación masiva de ?limpieza? para suprimir la presencia extraterrestre en Black Mesa así como ?silenciar? cualquier testigo. Cuando el juego comienza, el cabo Adrian Shephard es parte de esta operación. Después de que su avión de transporte sea derribado y que el resto de su unidad muera, se aborta la misión de ?limpieza? y Shephard reúne fuerzas con los supervivientes dispersados que buscan escape.

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Black Mesa, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman y Adrian Shephard el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares.

Titulos: Half-Life, Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift.
Idiomas: Español & Ingles. (Voces & Textos)
Peso: 444 MB.
Formato: .EXE.
Servidor: MEGA.
Uploader: @Ezio_59.

El RAWR!- digo .RAR tiene los 3 instaladores.

HALF-LIFE

MÍNIMOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: Pentium 133 MHz Processor.
Memoria: 24 MB de memoria RAM.
Disco Duro: 200 MB de espacio libre.
Gráficos: Tarjeta aceleradora 3D de 32 MB.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible.

RECOMENDADOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: Pentium 166 MHz Processor.
Memoria: 32 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta aceleradora 3D de 64 MB.

HALF-LIFE: OPPOSING FORCE

MÍNIMOS

Procesador: Pentium 133 MHz Processor.
Memoria: 24 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta aceleradora 3D de 32 MB.

RECOMENDADOS

Procesador: Pentium 166 MHz Processor.
Gráficos: Tarjeta aceleradora 3D de 64 MB.

HALF-LIFE: BLUE SHIFT

MÍNIMOS

Procesador: Pentium II 233 MHz o AMD K6-2.
Gráficos: Tarjeta Gráfica SVGA. (16 bits)

RECOMENDADOS

Procesador: Pentium II 266 MHz.
Memoria: MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta Gráfica SVGA. (32 bits)

HALF-LIFE

HALF-LIFE: OPPOSING FORCE

HALF-LIFE: BLUE SHIFT

Un Trailer de un fan que esta mas que genial *-*.

Son re hdp. ._.

(Click en la imagen)

Primero descargan el .RAR y lo extraen.
Después entran a la carpeta y van a ver 3 instaladores, le dan click al que se llama solo Half-Life y es de color naranja, después se les abre el instalador y le dan a siguiente, eligen donde instalarlo, etc y llegaran a esta parte.

Este instalador te da la opción de instalar 3 Mods que vienen con el juego que son el Team Fortress Classic, Deathmatch Classic y Ricochet, estos 3 pueden elegir si quieren instalarlos o no.

También esta la opción de instalar los modelos de alta definición, esto solo mejora un poco las texturas de las armas y los personajes.

Le dan a siguiente y se instalara, esperan que termine y listo, ya pueden jugar!
Para instalar las expansiones deben tener instalado el Half-Life normal, no lo borren, abren el instalador de la expansión que quieran poner y lo instalan donde esta instalado el Half-Life normal.

FIN DEL POST
Disfruten del juego.
Comenten si tienen alguna duda y gracias por pasarse!

Half-Life 1 + Expansiones [PC 1 Link][Español][MG]
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8593 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Half-Life 1 + Expansiones [PC 1 Link][Español][MG]
buen post mis 5 de hoy  
Cita sredni: Mostrar
Gracias!
lastima creo no llenar los requisito del sistema je je je
Con todo, muchas gracias, lastima que no puedo puntear a?
un claaasicoo +10
Estoy bajando, despu?
La puta madre no me deja jugar la campa?
Cita Painball: Mostrar
se puede jugar via LAN (red de area local) con mis amigos sin problemas?
Cita lykarios: Mostrar
Creeria que si.

Ya lo jugu?
Tienes buenos juegos mi amigo. Saludos. sigue asi.                
los instalare en mi calculadora XD + 10
Cita elemet: Mostrar
Tremendo post! ojala te pudiera dejar puntos pero te agradesco igual    
Oye amigo, me sali?
Cita Shutterfly: Mostrar
Cita Ezio_59: Mostrar
Cita Shutterfly: Mostrar
Cita Ezio_59: Mostrar
Y los links capo? no me aparece ni la imagen si es que esta ahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!