Resident Evil 6 [Español] [Full ISO] [Multiplayer

Resident Evil 6Multiplayer 

Combinando acción y survival horror, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático del 2013. Estaran presentes los favoritos de Resident Evil: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong tambien se unen nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para hacer frente a un nuevo horror, el altamente virulento Virus-C, a medida que la narración transcurre entre América del Norte, desgarrada por la guerra Europa Oriental, estado de Edonia y la ciudad china de Lanshiang.

La Narrativa parte de tres temas distintos, pero sin embargo con una historia entrelazada, cada una con su propio par de protagonistas.
Una vez completada las primeras tres campañas se desbloqueara una campaña totalmente nueva en Resident Evil con Ada Wong. Una experiencia para un solo jugador, complementando y dando respuestas a las preguntas sin respuesta de las tres primeras campañas.

Características principales
Horror en una escala global - ya no se limita a una ubicación específica, el estallido del Virus-C es a nivel mundial, la acción tiene lugar en América del Norte, Europa del Este y China.
Juega a tu manera con puntos de habilidades para mejorar tu personaje para proporcionar mayor velocidad de recarga, potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema de habilidades del personaje
Nuevo diseño de sistema de control - Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control que permite a los jugadores disparar mientras se mueven; deslizarse; rodar en cualquier dirección y ponerse a cubierto junto con la suma de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
Vuelve Mercenarios - Los jugadores una vez más podrán disfrutar del modo Mercenarios el cual es muy popular.
Incluirá voces en diferentes idiomas: Inglés, francés, alemán, español e italiano, así como subtítulos en japonés, ruso, polaco, y portugués.

Mínimos:

Procesador: Intel ® Core ? 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon ? X2 de 2,8 Ghz o mejor
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en disco duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ® 8800GTS o mejor
DirectX ®: 9.0c o superior
Sonido: dispositivo de audio estándar

Recomendados:

Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio en disco duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ® GTX 560 o mejor
DirectX ®: 9.0 o superior
Sonido: dispositivo de audio estándar

1. Descomprimir.

2. Montar la imagen (Con Daemon Tools o el de tu preferencia).

3. Instalar.

4. Descargar y aplicar sólo los updates contenidos en la seccion ?Multiplayer? V1,     V2. (Estos archivos son en reemplazo al crack)

5. Ejecutar ?BH6.exe?.

6. Jugar y disfrutar.

Enlaces De Descarga

Contraseña: odlanyer772
Resident Evil 6 [Español] [Full ISO] [Multiplayer
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5642 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Resident Evil 6 [Español] [Full ISO] [Multiplayer
una pregunta primero excelente aporte y la segunda keria saver por ke al momento de jugar un nivel de leon en la ciudad en el capitulo 1 no me deja jugarlo con win xp y cuando la uso en la de mi hermano ke tiene el win 7  anda no entiendo tenemos todo igual memoria etc menos el  directx eso varia en la pc de el y mia solo el directx
@leo0037 depende de los componentes de tu pc y tambien deberias actualizar tus drivers y optimizar tu velocidad. mi recomendacion seria que te pases al windows 8
Cita Trashcoot: Mostrar

no no es eso lo ke pasa es ke baje el juego pero creo ke esa un repck y vienieron mal los videos por eso kisiera ke alguien los subiera y le doy 20 puntos el jeugo se mueve rapidisimo en mi maquina asike  
@leo0037 mientras que reproduce el primer video o que?, si es asi que error te aparece.
no esta hablando de otro juego este sirve full comprobado por mi
Se puede jugar MULTIPLAYER LOCAL LAN? osea NO EN INTERNET (ejemplo: en 2 pc en mi casa) ? un saludo!

este es el erro ke me tira en algunos niveles de re6  http://www.identi.li/index.php?topic=197472 es un posat ke hice hace mucho tiempo
@vocalacao se puede jugar en la misma pc a pantalla dividida o como? Gracias  
si amigo si se puede
@franinca si que se puede y se puede jugar con teclado/mouse + joystick o 2 joysticks mi recomendacion seria con 2 joystick ya que asi no sufres mucho la incmodez que te produce en los ojos por estar cerca de una pantalla y tambien por la experiencia de juego que te ofrece desde un sillon(es demasiado comodo) todo depende de ti
@leo0037 pero ahi dice que lo solucionaste, pero si te sigue dando es error ve a la pagina de amd y busca en drivers y te descargas el que corresponde a tu tarjeta de video y tambien actualiza el directx ya que cuando es version repack no funciona muy bien deberias descargate una version full y asi no te dara error. Pronto estare subiendo una edicion que contiene todos los updates y dlc's en solo 2 dvd5 y no es un repack. Ya que solo se le quito los otros idiomas y se dejo el idioma espa?
@leo0037 si puedes si es que tu placa la acepta si le dara aunque en la carpeta donde instalaste el juego tambien te aparece para el instalador del directx y otros programas que necesitas instalar. Si eso no te sirve cambiate a windows 8 en esa pc ya que es mejor que windows 7 e instalas todo en tu nuevo sistema pero solo es una recomendacion.
muy buen aporte muchas gracias, ya no espanta pero es un buen juego
@vocalacao funciona el mercenario???????????? decime qe solucionaron ese error x favor dime qe siiiiiiiiiiii
Se puede jugar multiplayer en LAN ??
Cita AntraX54: Mostrar

Lo probaste ? Lo de jugar en LAN, yo tb estoy buscando una forma de jugar coop en LAN
@pepefe nop ni si quiera lo baje.. se me iso que me iva a comer el viaje de bajarlo al pedo...
Cita vocalacao: Mostrar

Puedess subir el fix para jugar multiplayer por separado ? es que ya tengo el juego completo actualizado a la version 1.06 y no quiero bajarme de nuevo todo , solo necesito el crack multiplayer  
@pepefe men tienes idea si funciona el modo mercenarios ya qe este juego me desiluciono el echo qe no funcionara yo lo jugaba online via tunngle y de a 2 en la misma pc pero el mercenario es lo qe mas qeria jugar y no podia si no lo crackeaba espero tu respuesta ya qe el creador n se a conectado si tu sabes esa imfo te lo agradesco
Despues de agregar los updates v1 y v2 podre jugar en modo normal tbn o solo es para jugar online?
HOLA A TODOS DISCULPE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR... CUANDO INICIO EL JUEGOS CON LEO SE QUEDA INICIANDO SESION Y NO PASA DE AHI QUE SERA O QUE HICE MAL AYUDAAA POR FAAAA..
ya lo instale pero esta todo en ingles y los sub tambien, como lo cambio al espa?
16 GB? Es todo el juego?
no encuentro ponerlo en espa?
Cita Armando305: Mostrar
Cita pepefe: Mostrar
este no se puede hacer misiones?
hola amigo! queria saber como poner en espa?
ya lo arregle  aca esta la soluci?
full iso osea que no esta nada modificado no? no es un repack o algo similar ?
GRASIAS SIRBE MUUUUUUUUUY BIEN
no me inicia el juego ... que puede pasar ?
en el capitulo 3 leon en la parte de el tiburon se traba solo dice -espera elena aqui llega,
qu?
alguien porfavor me puede con segir un gamasave en el inicio de el capitulo 4 lo agradeseria mucho esque se me trava i no quiero volver a reinstalar todo el juego
Cita AntraX54: Mostrar
@pepefe si encontraron la manera de jugar coop lan en RE5 si se podia de las 2 formas pantalla divida en misma pc y en 2 pc diferentes este se podra de la segunda forma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!