Commandos (1 [+EXP], 2 y 3) [ESP] [MEGA]

Commandos (1, [EXP], 2 y 3) Español 

[MEGA] by Malpy

Commandos es una serie de videojuegos de táctica en tiempo real. Su primera versión, Commandos: Behind Enemy Lines, fue sacada al mercado el 31 de julio de 1998, desarrollado por la empresa española Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. 

El objeto del juego es dirigir un grupo de comandos militares a lo largo de varios escenarios en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial. La vista del juego es de modo omnipresente (aérea) permitiendo al jugador visualizar la totalidad del campo al mismo tiempo.

El escenario es lineal pero cada misión está descrita de manera exhaustiva gracias a un amplio número de fotos y vídeos de los objetivos que se presenta al inicio de cada misión. Posteriormente, al inicio de la fase de juego, se muestra una vista aérea de la zona de juego y se detallan los menores detalles a tener en cuenta. Se puede observar los movimientos del enemigo y su campo de visión. Desde este punto (en pleno juego) se puede planear una estrategia y finalmente pasar a la acción.

A pesar de que las primeras misiones son simples, estas sirven de práctica puesto que a medida que se avanza, la estrategia requerida se vuelve bastante compleja y se necesita la ayuda de sincronización de actividades entre los comandos, lo que junto con la planificación de la estrategia, es la parte de mayor reto del juego.

Enlaces De Descarga

Los juegos han sido resubidos por mi a MEGA.

Si te ha gustado el post, comenta y comparte.
Commandos (1 [+EXP], 2 y 3) [ESP] [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18421 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Commandos (1 [+EXP], 2 y 3) [ESP] [MEGA]
GRACIAS buen repack a recordar viejos tiempos!
se puede jugar en win7 o win8?
te podria pedir un favor podrias subir el 1 con la expacion solo, ya que los demas los tengo, gracias
Cita Jamadath: Mostrar

El commandos 1 y su expansi?
Cita 190894: Mostrar
En el mismo post de @Leibnitz1 tienes el pack que pides. Aqu?
muchisimas gracias
Pues yo compre original Commandos 1, tengo la caja y todo. La copia de ese juego casi me saca canas, pero aprend?
MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!! hace tiempo que trate de jugarlo y no pude ojala lo logre ahora

Cita Jamadath: Mostrar
Gracias a ti por comentar.
tremendo juego yo los termine los 3 y el qe mas se me complico fue la expansion del 1 la verdad qe si esta muy dificil el 1 la ultima pantalla fue la mas facil jajaja pero la verdad qe estan muy buenos el qe mas me gusto fue el commandos 2 ese esta buenicimo x todas las funciones qe trae te deja idear estrategias para poder pasar las pantallas
Men te lo agradeco mucho!! me hablaron de este juego y desde que abri tu post me di cuenta que posteaste los 3 game en un solo Link... si tuvieras rango te ubieras dejado 10PTS! deberas que te lo mereces. pero te pongo en mis favorito!  
Cita rankymc: Mostrar

Gracias por comentar, con eso me vale
Instalo el 2 y solo se oye, ni hablar en win 7 no se pude jugar  
Andando sin problema el commandos 2 en Win 7 x64, lo acabo de comprobar.
Inst?
Porque 4 archivos en mega, me puedes explicar porfa?
Cita Logan_hn: Mostrar
Por si alguno se corrompe me cuesta menos subirlo.
Es que mi duda, mas que nada, es por la distribucion de los juego, me imgino que la parte saga 1 pertenece al primer juego y asi sucesivamente, pero la saga parte 4 para que es?... lo que pasa que yo solo quiero el juego 2 y no quiero descargar de mas.... gracias por tu aporte  
Me dice que la contrase?
Cita Logan_hn: Mostrar
intento desacargar los archivos me dice.... "temporary error, retrying"...  
Cita JxMORA: Mostrar

A veces ocurre... prueba m?
De lujooo! siempre quise tenerlos y no pude jajajaj ahor a si!..
Me da el error para descargar asi que lo descagaria ma tarde... gracias!
Yo los he descargado desde el navegador y todo OK!
Trate de descargarlos de nuevo y nada  
Ayer tampoco funcionaban  
Porfin lo pude descargar !!!    + 10 Gracias !!
Cita JxMORA: Mostrar

Much?
y para win 7 x32 funciona?
Cita Jim094: Mostrar
Yep
DESCARGANDO  COMO SE INSTALA !!?
@REYTY93
Cita Malpy: Mostrar
AMIGO GRACIAS !!!  LO MONTE  CON DAEMOON  TOOLS !!  PERO  LA  EXPANCION    SON SOLO  DOS ARCHIVOS  Y NO SE QUE HACER
Gracias genio. Bajando esto, dej?
Cita The_Seeker: Mostrar
Ayudame amigo no puedo jugar al commandos 2, cuando lo abro se me queda el cursor en el medio y se escucha un sonido y se traba no puedo hacer nada, tengo win 7 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!