Just Cause 2 [Repack/Español/1.32 GB]

Just Cause 2

Just Cause 2 es un videojuego de acción desarrollado por la empresa sueca Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive y Square Enix. Es la segunda entrega del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo unas críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total. 
La acción, así como la trama, se desarrolla en el ficticio archipiélago paradisíaco de Panau. El protagonista es, de nuevo, Rico Rodríguez, el agente más cualificado y peligroso de la Agencia, que es enviado a Panau para eliminar a un agente disidente refugiado en la isla.

Requisitos mínimos: 

· Sistema: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado) 
· Procesador: Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 4200 o superior 
· Memoria RAM: 2 GB 
· DirectX: DirectX 10 
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Serie 8800 o superior / ATI Radeon HD 2600 Pro o superior con 256 MB de memoria 
· HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 
· Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c 
· Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto 
· Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360) 

Requisitos recomendados: 

· Sistema: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado) 
· Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o superior / AMD Phenom X3 a 2.4 GHz o superior 
· Memoria RAM: 3 GB 
· DirectX: DirectX 10.1 con Vista SP1 
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Series GTS 250 o superior / ATI Radeon Serie HD 5750 o superior con 512 MB de memoria 
· HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 
· Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c 
· Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto 
· Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)

informacion de descargaServidor: MEGA
Partes: 6x 200mb + 1x160mb (RAR)
Repack: KPS
Idioma: Español
Juego completo, solo se le quitaron los idiomas excluyendo el ESPAÑOL
INSTALACION: EXTRAER LOS ARCHIVOS RAR Y EJECUTAR SETUP.BAT, ESPERAR UNOS 20 MIN Y LA INSTALACION TERMINARA, CREAR ACCESO DIRECTO Y JUGAR  (ES RECOMENDABLE GUARDAR LOS RAR O UNA COPIA DE LA EXTRACCION YA QUE TRAS LA INSTALACION SE ELIMINA EL INSTALADOR DEJANDO SOLO EL JUEGO)

Enlaces De Descarga

Rdark

SUBIDA PROPIA EN CASO QUE LOS ENLACES CAIGAN TENGO BACKUP DE LOS RAR

PROBADO EN W8 64BITS Y FUNCA SIN PROBLEMA ALGUNO
Just Cause 2 [Repack/Español/1.32 GB]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6688 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Just Cause 2 [Repack/Español/1.32 GB]
una pregunta este anda en w7 64 bits?porqe ace un tiempo baje este pero no me andaba nose porqe u.u .. gracias
@marianoand yo lo probe en w8 64bits y no me dio problema alguno desconozco el funcionamiento en seven
yo tengo windows 7 ultimate de 64 bits y lo voy a probar (si me funciona te dejo los 10 puntos y te sigo)
No me pidio pass para descomprimir  
@Piojo87 tenes razon acabo de comprobar los rar y no se puso la contrase?
una pregunta amigo en los rar hay una carpeta pero no hay ningun setup.bat
amigo ya logre instalarlo pero como arranco el juego? con que archivo muchas gracias de antemano!
@juanco93 con el exe JustCause2_game
como te dije el otro dia si me funcionaba el juego te dejaba 10 puntos y si me funciono
@thearxx08 q bueno q te haya funcionado  
man no me ejecuta en win 8 de 32 alguna suguerencia?
@Pirate_py la instalacion o el juego?
Cita rdark06: Mostrar
el juego man
@Pirate_py proba ejecutarlo como administrador es una estupides pero muchas veces funciona
ya probe no funca pero gracias por el aporte
hola mira, cuando le doy al setup.bat normalmente, instala, pero el juego nunca se abre, lo borre y lo volvi a instalar, pero esta vez ejecute el setup.bat como administrador, pero no instala, se sale (si lo ejecuto normalmente, de nuevo lo instala, pero no anda :/)
Tengo Windows 7 ultimate de 64
Perdon, le mande cualquiera, ese windows tenia la maquina anterior xD
esta es mi pc, ahora si xD
Windows 7 Professional de 64
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz
4GB Ram
GeForce 8400GS
alguien que me ayude... el exe no se ejecuta, despu?
@boris31 que sistema tenes?
Windows 8.1
@boris31 intenta iniciarlo como administrador si eso no funciona cambiale la compactivilidad a windows 7
lo hice pero me sale este error  " fatal directx error code 15 " tengo el directx 9, 10 y 11 y no me funciona, mi equipo es un laptop Hp con procesador Intel core i3 con 6 gb de ram y video HD
Cita Lauchon22: Mostrar

Yo tengo ese mismo proce  el mismo S.O. y tube esa tarjeta de video y si me fucionaba ese juego. Si es compatible tu pc.
men logre funcionar el juego.. pero deberias explicar cual es el setup a utilizar.

para instalarlo deben hacer click al archivo setuo_es.bat para q se instale espa?
amigo la otra vez vien unos de tus post que tienes el far cry 3 subelo porfavor  
crees que me ande en un core 2 duo a 2.4 ghz , 3 gb de ram y una gtx 560 ti de 1 giga windows 7 lite de 64 bits
donde esta el setup bat bro
Che amigo instal?
@Lukitas_96 se instala en la misma carpeta donde estaba el instalador
Pero no lo hizco en este caso... Es m?
@Lukitas_96 es imposible que solo se instale en otro directorio, donde extrajiste el rar es donde se instalara, para instalar tenes q darle doble click a setup_es.bat, nada mas
muchas gracias, excelente aporte  
@rdark06 Muchas gracias amigo el juego si funciona el unico problema es que no puede guardar la partida , sabes como resolverlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!