Crossover Pro 10 Linux

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Crossover Pro 10 Linux

CrossOver es un programa comercial que permite ejecutar aplicaciones populares de Windows en un sistema Linux o Mac sin necesidad de una instalación de Windows. Es una derivación de WINE con varios parches añadidos, y herramientas de configuración más fáciles de usar.
Crossover está producido por CodeWeavers, que emplea a varios programadores de WINE y contribuye con código al proyecto WINE de código abierto según GNU LGPL.
Las aplicaciones soportadas son Microsoft Office 2007, 2003, XP, 2000 y 97, Microsoft Outlook, Microsoft Access, Microsoft Visio, Microsoft Internet Explorer , Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Flash MX, Adobe Photoshop, Lotus Notes, Quicken y Mapsonic. El programa también se integra correctamente con GNOME y KDE.
Ahora tiene un soporte mejorado para Microsoft Office, Photoshop, iE y Quicken.

El archivo pesa 140 Megas aprox, y contiene .deb y .rpm para el sistema que usen.

Yo lo estoy usando en Mi debain Wheezy y anda de 10

Saludos

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Crossover Pro 10 Linux
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2222 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Crossover Pro 10 Linux
hey, gracias. sabes si anda el autocad. me esta volviendo puto  configurarlo para que utilice las herramientas visual basic. en puppy
@gonzaru77 no lo se mi amigo, tendrias que probar o buscar algun tutorial de instalacion en google...
@gonzaru77 hay un programa hecho por la misma empresa de autocad en Linux, que usa el mismo formato que el autocad en Windows, pero lamentablemente es software de pago
Probando gracias x el aporte!  
gracias, espero que funcione, porque apenas hoy murio mi windows y no puedo arrancarlo, pero no me gusta el libre office, por eso necesito office, gracias.  
Disculpa ya instale crossover en linux, luego que tengo que hacer, tengo que instalar office?
@SREDEF asi es abres crossover y vas a Install Windows Software, luego buscas la aplicacion, en este caso office, en el listado, despues vas a select an installer, y le das click a choose installer file, elijes el setup.exe del office y seria todo, el resto es pan comido.
Suerte
ok, muchas gracias   p
@titinx gracias lo seguire intentando
@FacupFloyd si es pago y uno de los mas caros. igual gracias por el dato. ya alguien lo traera a identi craqueado. jajajaja
che sabes si con esto puedo hacer correr Operation 7 en Debian/Jessie? porque en teor?
Buenas, el link esta ca?
@pollman7 ya zorro..ahi lo resubi....xD
muchas gracias amigooo ! saludos y feliz navidad ! XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!