Android: Aplicaciones básicas y utiles

Que es AndroidAndroid es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.
El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.
por el momento estas son las aplicaciones necesarias tanto para visualizar tus archivos de tu móvil hasta el ahorro de tu batería ya que es un tema de total obligación para todos aquello que trabajen con su smartphone o en uso en condiciones cotidianas y mas. las aplicaciones van comprimidas en una sola carpeta. estas aplicaciones son las siguientes:

1. Juice Defender v 3.9.4

2.BatterySProv3.2.5.pro (regula gasto de energía)

3.Clean Master

4.ES File Explorer File Manager v.3.0.3 (explorador de Archivos )

5.Link2SD  2.4.4

6.FlashLight HD LED Pro v1.51 (linterna)

7.OfficeSuite Pro 7

Link para las aplicaciones:

NOTA:

Todas estas aplicaciones para su necesario funcionamiento debe ser usuario Root o superusuario, recordando que ser Root o super usuario depende de cada smartphone y a la vez de la decisión de cada persona. en el siguiente vídeo se explica la importancia de ser Root 

existen consejos útiles para el ahorro de la batería del móvil en el siguiente vídeo son los que han servido de manera sustancial 

Lo demás se los dejo para que por su propia curiosidad investiguen ya que de la propia curiosidad deviene el conocimiento y la experiencia que son partes útiles de la independencia humana de aquello que se autodenominan "dueños del saber"

nos vemos 
Android: Aplicaciones básicas y utiles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4617 Favoritos: 10
8 Comentarios Android: Aplicaciones básicas y utiles
interesante post  
pero no me animo todavia hacer Root a mi HTC ONE M7 es nuevo y temo que se da?
mi sony ericson xperia  sl tampoco
gracias x sus comentarios sambomba y lutoor en realidad yo tampoco me animaba y bueno lo hice y funciona rebien mi cel
Nesecito la mejor aplicacion para ahorrar bateria !!!   cual es la mejor ????  

esa q publico hay es buena o hay una mejor !!!      
elcondef  la cuestion de las dos aplicaciones para ahorra bateria las dos son las mejores, en mi preferencia utilizo Juice defenderya que esta aplicacion permite cerrar aplicaciones que no utilizas pero siempre sumado a los consejos que explican los videosya posteados.   gracias por tu pregunta
Muchas gracias por compartir  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!