Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek Voyager Temporada 6 Latino mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Trek Voyager Temporada 6 Latino mg

Ficha Tecnica:

AÑO: 2000.
PAIS: Estados Unidos.
DURACIÓN: 45 min.
DIRECTOR: Rick Berman (Creator), Michael Piller (Creator), Jeri Taylor (Creator)
REPARTO: Kate Mulgrew, Robert Beltran, Roxann Dawson, Robert Duncan McNeill, Ethan Phillips, Robert Picardo, Tim Russ, Garrett Wang, Tarik Ergin, Jennifer Lien, Jeri Ryan
GUIÓN: Rick Berman, Michael Piller, Gene Roddenberry, Jeri Taylor
MÚSICA: Paul Baillargeon, Dennis McCarthy
FOTOGRAFÍA: Marvin V. Rush, Douglas Knapp
PRODUCTORA: Paramount Television
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Aventura espacial. Star Trek

Sinopsis:

Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido...

Enlaces De Descarga
Star Trek Voyager Temporada 6 Latino mg
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6543 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Star Trek Voyager Temporada 6 Latino mg
me la llevo y te dejo 10
Cita Rizzo: Mostrar
GRACIAS !!
@vegita01 Genial amigo, te pasas con este aporte, queda la 7ma nomas ya.
justo estaba pensando en qu?
Yo no se si puedo dar puntos y si los puedo dar no se como xDDD Pero sin duda tienes mi eterna gratitud!!!  
Cita freddy644: Mostrar
Cita NightShade: Mostrar

me alegra que te sirva saludos
vale muchas gracias por avisar y por el aporte en verdad te lo agradezco  
@vegita01 Muy buen aporte compatriota. Se va completando la serie completa.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
Salu2      
amigo te doy un 10 a todo muchas gracias haces un gran trabajo desde hace tiempo que bsucaba esta serie oye no tendras la de star trek la nueva generacion en idioma latino porfas o si sabes de donde la puedo descargar? te agradeceria demasiado  
Cita Kosmos_001: Mostrar

gracias, amigo star trek the next generation no la he podido conseguir en latino saludos
graciaaaass por el aporte
Gracias, hermanito, la estaba esperando!!!!
Excelente, gracias por el aporte y avisar  
Gracias Brother!!!!
Thanks, esperando la 7 y ultima temporada, gracias por el aporte  
Hola. Excelente trabajo. Puede ser que el capitulo 26 no este? El JDownloader y la pagina de Mega indican que no esta el archivo o que no se puede comprobar. Cual sera el problema? Muchas gracias por el esfuerzo.
@vegita01 por si acaso tenes otras series de la Saga STAR TREK en avi y latino?. Tus aporte son de muy buena calidad encima.
soy un vicioso de la serie viaje a las estreyas y quisiera saber si tienes la primera y segunda generacion de la serie y gracias por permitir disfrutar la serie completa un gran aporte a identili y sus seguidores   Gracias  
Cita marutto: Mostrar

tengo star trek the next generation y star trek "enterprise"
Cita vegita01: Mostrar
Hola vegita01 te queria pedir si por favor tenes los capitulos 9 y 10 de la Segunda Temporada de STAR TREK ENTERPRISE en audio espa?
Muchas gracias @vegita01 te pasaste como con las otras temporadas. La muchachada treki espera la s?
perdoname pero recien tengo 15 puntos no me deja pasarte ninguno ya los voy a tener y vas a ser el primero en recibirlos  
Cita orsiw: Mostrar
gracias por pasar !!
@vegita01 Amigo disculpa por insistir, tendr?
Ahora unas preguntas abiertas para el que me quiera contestar: existe alg?
oye amigo cuando pones la septima temporada?
bueno termine de ver esta sexta temp ... la verdad que la disfrute, te dejo unos puntos y sl2  
PD. me voy a la septima temp hasta pronto "vegita01"  
Cita Smart86: Mostrar

la serie merece la pena saludos
Muy buen aporte ... gracias por compartir !
Muchisimas Gracias! no me dejan dar puntos  
Cita Mau1: Mostrar

gracias por pasar !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!