Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal gear Solid the twin snakes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Silicon Knights y producido por Konami. Fue distribuido en el año 2004 para la consola GameCube de Nintendo.

Twin Snakes (Serpientes Gemelas) es un remake del videojuego Metal Gear Solid de PlayStation (1998). Presenta mejoras gráficas sobre la versión original, nuevas escenas cinematicas, escritas y dirigidas por Ryuhei Kitamura así como habilidades y sistema de juego introducidos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. El juego incluye además una nueva traducción al inglés, redoblada con los mismos actores de la versión original.

Enlaces De Descarga
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2283 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Metal gear Solid the twin snakes
Desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos del Gamecube  
Es Para Pc o Para El Gamecube ?
Es Para Pc o Para El Gamecube ?
@Yamiever  @sasas  en la info y en la imagen dicen que son solo para gamecube y perdon por ponerlo en categoria equivocada, juegos de PC el juego es solo para gamecube en su version europea
exite un emulador de Gamecub para PC?
@mati2626 El dolphin buscalo aqui en identi o pone en google dolphin y ahi lo podes descargar, lo unico que si no tenes una buena compu no vas a poder jugarlo bien, yo juego los juegos de gamecube en wii y no en PC, pero deberias probar a ver que tal te lo corre lo unico que actualmente salio el dolphin 4.0 y no se si sera una version estable asi que te recomiendo las versiones 3
gracias no sab?
nunca habia visto este metal gear.. que onda esta bueno? de que trata?
@hard_alf solo lo he probado a decir verdad nunca he jugado un metal gear, pero si jugastes el primero se supone que es el remake del primero deberias ver gameplays en youtube
@Doux91 si es el remake del primero me pego un tiro ya.. jajajajja ok dale despues veo, igualmente no me va la pc para el dolphin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!