Resident Evil Revelations [3DS] [EUR] [MG]

Resident Evil RevelationsMG]

REGION: Europe
SIZE: 3.17 GB
PUBLISHER: Capcom
LANGUAGES: English - French - German - Italian - Spanish - Japanese

La mecánica de juego de Resident Evil Revelations es quizá su punto más fuerte; el control - a caballo entre RE4 y las primeras entregas - tiene su tiempo de adaptación y puede no gustar a todo el mundo, pero responde a las mil maravillas y hace la aventura más inmersiva, haciéndonos sentir más vulnerables. Además, ahora tenemos dos sticks analógicos para apuntar a gusto mientras nos movemos y tratamos de adaptarnos a los ataques de los enemigos. Matar criaturas mutadas es tan divertido como siempre, especialmente con amigos.

Enlaces De Descarga

Resident Evil Revelations [3DS] [EUR] [MG]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6539 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil Revelations [3DS] [EUR] [MG]
La pregunta es salio un R4 que soporte los juegos de 3DS.........O_o
Cita tickfall: Mostrar
Se llama "Gateway 3ds" Por favor no preguntar estas cosas busquen en google solo respondo preguntas respecto a la subida
Cita uilp_44a: Mostrar
Solo respondo preguntas respecto a la subida, siempre preguntan lo mismo   tardan mas en preguntar que lo que tardarian en buscarlo en google  
Jajajajaja... Es que en Identi estan acostumbrados a que todo se lo den molidito, quieren el juego con emulador y soporte para pc y si no funciona, tienes que buscar la manera de hacerlo funcionar. Gracias por el aporte, ingrese pensando que ya venia emulado.  
Mi pregunta es... ?
Cita mTH: Mostrar
MEN falta la parte 3!!!!!
Cita cormano16: Mostrar
Listo! muchas gracias por reportar ese error Un saludo.
Amigo deberias de aparte de la subida explicar a la gente como poder jugar esta tipo de Roms! como parte de soporte de ti, ya que si no sabe la gente como utilizarlo no le sirve! y se que como tu algunas personas tienen la iniciativa de buscar sobre lo que no est?
Creo que este ha de ser el mejor juego que ha salido en 3ds y seria bueno ver otro asi
muchas gracias, este no lo encontraba XD nomas me falta este para llenar la tarjeta con mis juegos favoritos
como descargo la getaway 3ds ???... broma,mi 3ds la tengo en la version 4.5,creo que solo me falta la tarjeta asi que la descargare para un futuro,saludos
el juego es extencio .CIA????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!