Donkey Kong Country Returns 3D [3DS] [EUR] [MG]

Donkey Kong Country Returns 3DMG]

REGION: Europe
SIZE: 2.20 GB
PUBLISHER: Nintendo
LANGUAGES: English - French - German - Italian - Spanish

Únete a Donkey Kong y Diddy Kong para rememorar viejos tiempos y disfrutar de la clásica acción de plataformas a raudales en 2D, en su afán por recuperar sus preciados plátanos, que los buscabullas de la tribu Tiki Tak les han robado con premeditación y alevosía.

Salta, corre y rueda por la Isla de Donkey Kong para abrirte paso a través de las increíbles fases que te esperan: y no solo desplazándote de izquierda a derecha, ¡sino desde el primer plano hasta el segundo! Aplasta enemigos, reúne racimos de plátanos a gogó y cabalga cohetes o rinocerontes en niveles repletos de una acción frenética, pero no te despistes: si pierdes todos los corazones, ¡tendrás que regresar al último punto de control para intentarlo de nuevo!

¡Enfréntate al jefe al final de cada mundo y envíalo al quinto pino con un puñetazo de los que hacen época!

Enlaces De Descarga

Donkey Kong Country Returns 3D [3DS] [EUR] [MG]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6170 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Donkey Kong Country Returns 3D [3DS] [EUR] [MG]
No se puede jugar en pc ?
Cita arcantos5: Mostrar
Que yo sepa no mi compa
tico, se puede jugar esto en 3ds americanas o esta el bloqueo regional? en realidad no me interesa este juego si no los europeos en consolas americanas
amigo tendras un buen amulador de 3ds para pc ?? seria genial  
Cita Doux91: Mostrar
Si se puede hace ratos que esto esta regi?
@arcantos5 @_HAMILTON_ http://3dsemulator.org/ en esa pagina se puede descargar el emulador yo personalmente aun no lo pruebo ya que no puedo asegurar que sirva pero al menos dejo el link en caso de que si les funcione
Fuera de linea,,   si puedes resubelos por favor  
link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!