Gosick [24/24] [Mp4] [BD] [720P] [90MB] (Mega)

Sinopsis

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.

Ficha Tecnica

Título: Gosick

Género: Shonen, Misterio

Estudio: Bones

Año: 2011

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 90MB 

Formato: MP4  

Resolución: 1280×720

Calidad: Excelente [Blueray-Disc]

Capturas

Descarga:

Comenta y Aporta con Puntos
Gosick [24/24] [Mp4] [BD] [720P] [90MB] (Mega)
69 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7186 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gosick [24/24] [Mp4] [BD] [720P] [90MB] (Mega)
Buen aporte compa, esta serie es recomendable  
Solo faltaria una sinopsis para ver de que trata y si podes algunas capturas de imagenes o un screenshot  
Saludos
@sdcaza_B_   Editado.. Sinopsis y capturas agregadas
Muy buen aporte  
Se ve bueno me lo bajo.
Luego paso a dejar puntos que no tengo.
Buen post serie muy recomendable para quienes gustan del misterio, enigmas, acertijos e intrigas... muy buena aportacion para disfrutar una buena tarde... buen post mi estimado .... sigue asi...  
alguien tendra la novelas  que avise si las tienen
Buen post ..solo una aclaracion..Aki no se aporta con puntos sino con post  ...y los puntos no se piden esos  caen solos  
Gracias amigo, un muy buen aporte Fav + Reco + 10
Graciaaas bro bless  
Se ve interesante   a descargar  
Gracias!!!!

Me encanto!, me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!