Darkman [1990] [BluRayRip 1080p] [Subtitulada]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Darkman
AÑO: 1990
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Daniel Goldin, Chuck Pfarrer, Sam Raimi, Ivan Raimi, Joshua Goldin
MUSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Liam Neeson, Frances McDormand, Colin Friels, Larry Drake, Nelson Mashita, Jesse Lawrence Ferguson, Ted Raimi, Jenny Agutter
PRODUCTORA: Universal Pictures
PREMIOS: 1990: Festival de Sitges: Mejor director, efectos especiales. Nominada a la Mejor película
GÉNERO: Ciencia Ficción, Fantástico
IDIOMA: Español de España e Inglés con Subtítulos en Español Incrustados al Video.
TAMAÑO: 3,42 GB
FORMATO: MKV
CALIDAD: BluRayRip 1080p

Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.

3 Links de 999 MB + 1 Link de 526 MB + 1 Link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1822 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Darkman [1990] [BluRayRip 1080p] [Subtitulada]
Impresionante aporte !!! lastima que esta en iberico, la busco en latino. Tengo cerca de 3000 peliculas de todo tipo, e increiblemente esta me falta (este como este), recuerdo de muy joven haberla visto en VHS, la recuerdo sobre la estanteria del video club y se me pianta un lagrimon, ni me acordaba, gracias por el recuerdo, la sigo buscando en latino, abrazo !!!
@charlie291 gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! ojal?
hola amigo sabes donde puedo conseguir las demas pelis de darkman en hd o dvdrip calidad aceptable???gracias
@darkcrypt ufffff en internet seguro la verdad que no se...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!