The Purge [2013] [DVDRip /BBrip] [Latino-Subt]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: The Purge
AÑO: 2013
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James DeMonaco
GUIÓN: James DeMonaco
MUSICA: Nathan Whitehead
FOTOGRAFÍA: Jacques Jouffret
REPARTO: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch
PRODUCTORA: Universal Pictures / Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Why Not Productions
GÉNERO: Terror, Thriller
IDIOMA: Versión BBRip: Español Latino - Versión DVDRip: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: Versión BBrip: 1,02 GB - Versión DVDRip: 411 MB
FORMATO: Las dos Versiones en MKV
CALIDAD: BBRip - DVDRip

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Versión BBRip

Versión DVDRip

Versión BBRip: 1 Link de 1,02 GB - Versión DVDRip: 413 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5523 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Purge [2013] [DVDRip /BBrip] [Latino-Subt]
Muchas Gracias...!!

@GATOLUCAS muchas gracias a vos por pasarte que la disfrutes!!!
haber que tal, la ver?
@shakkier jajajajajajajajaja ya te vas a enterar!!! jajajajajajajaja que la disfrutes!!!
buena peli  
Holaa..muy buena peli!,la vi ayer.No es de terror,pero esta buena
@MxF1 jajajajajajaja que la disfrutes
@fecrx que disfrutes del aporte
Muchas gracias
@rominza gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes
@sawadypap oye no puedo mandarte el mp pero encontre demasiados post como el que leiminate mio no entiendo porque el mio si y los que estan ya no pero bueno revisa bien elimina los demas post que son similares al mio entonces se parejo con los usuarios... y disculpa por poner esto en un post tuyo pero tenia que decirtelo y no te mando las url de los post que encontre por favor se parejo....con todos y disculpa por comentar aqui pero no podia mandar mp mas que uno y esperar una hora mas no mejor te aviso por aqui. gracias de todos modos.
@Gioca vos crees por fortuna que somos robots ? a veces se nos pueden pasar, somos tan humanos como Uds.
@sawadypap solo ten en cuenta lo que puse hay post desde un a?
Gracias por la peli!!
Excelente pelicula amigo! hace rato que la vi y estaba muy buena   ah si y una pregunta @sawadypap  como puedo crear un tema? es que quisiera si saber si alguien tiene un juego que me quiero conseguir, gracias!  
@goten171gt para crear un tema en comunidades tienes que unirte a una comunidad, en lo preferente que se relaciones con lo que est?
@RyuMarcus   igualmente para vos
Que Gran aporte Muchas Gracias Bro
@crismo jajajajajajaja gracias por pasarte
Cita sawadypap: Mostrar
ehheh Me laten mucho este tipo de pelis ehhehehe la indeti tiene muchas asta para mi ni?
Cita sawadypap: Mostrar
Claro
+5
grax.
la buscaba para verla hoy en la noche con mis hijos
@djmasterf5 que la disfrutes, tienes dos versiones de calidad
Buen aporte, gracias por compartir!
el servidor de putloker o firedribe es imposible bajar los archivos, tengo 2 semanas que no se que pasa
Amigo no sera mucha molestia si la pudieras subir a mega. La versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!