Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 uE v8 Actualizado Sep/26/2013 1Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows XP SP3 uE v8 Actualizado Sep/26/2013 1Link

By Lobillo xD

Este Windows incluye drivers SATA-LAN-WLAN y esta actualizado hasta la fecha 26/09/2013

PROGRAMAS PREINSTALADOS:

*Adobe Flash Player 

*Adobe Shockwave Player 12.0.4.144

*Java 7 update 40

*Juegos ArcadePack

*7zip_9.20.04

*Winrar 5.00

*Unlocker1.9.2

*Internet Download Manager 6.17 Build 11

*VLC Media Player 2.1.0

*CDBurnerXP 4.5.2

*NET Framework 1.1 al 4.0

Nombre: Windows® Xp Sp3 uE v8

Idioma: Español

Formato: Iso

Arquitectura: 32 Bits

Medicina: No Necesita (Activado)

Tamaño: 656 MB .

* Espacio Disco: 2 Gb.

* Memoria RAM: 64 Mb (Personalmente recomiendo un minimo de 128 MB)

* Procesador: Pentium III 500 Mhz o Superior

Enlaces De Descarga
Windows XP SP3 uE v8 Actualizado Sep/26/2013 1Link
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13589 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows XP SP3 uE v8 Actualizado Sep/26/2013 1Link
Pues gracias lo bajo & lo testeo en la maquina virtual. GRACIAS!
@SnakeJhon eso me parece   , luego pasas y nos comental q tal  
Descargando, gracias.
muy buen sistema,y muy ligero,acabo de instalarlo en una notbook(trabajo de eso) y va perfecto,muchisimas gracias de verdad,esa notbook me traia loco...jajajjaa saludos.
@mkal @marcelovis @maritox777 @ventura198 gracias por pasar, comentar y por los points   , @mague70 serial de instalacion puedes usar cualquiera te dejo esta P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW cualquier cosa me dices y con gusto  
@jabazero no hace falta serial,esta incluido,eso si tienen que tener paciencia,tardara unos 35 min instalarse,pero cuando inicie el escritorio lo tendreis todos,esta genial,saludos.
@ventura198 gracias bro por pasar y comentar para resolver la duda, @mague70
Cita ventura198: Mostrar
DESCARGANDO A VER QUE TAL GRACIAS DESDE CHILE
Lo probaste si es estable?, la version anterior me daba problemas con el services.exe en la notebook,. gracias de antemano luego veo si lo bajo  
Cita jabazero: Mostrar
Muchas gracias!!!
Te quiero felicitar por tu versi?
@manara39 jejeje gracias por tanta luz en mi camino, pero la verdad solo comparto y si es muy bueno estamos deacuerdo, gracias por pasarte xD
genial.! descargando luego lo probare, muchas gracias por compartir
BUEN POST, DESCARGANDO.
amigo tienes los pasos para bootear e instalar este sistema? lo necesito gracias de antemano
gracias hermano ma?
Me pide Contrase?
@duky123 bro funciona perfecto sin pedir contrase?
me funciono en una dell inspiron mini 1018 ala perfecci?
exclente aporte +5
@spartakuz     jejeje no estan los 5 pero gracias por pasarte  
muchas gracias!!!
Hola lo descargue, intente instalar desde un USB con el programa UltraISO. Pero a la hora de empezar la instalacion me dice q faltan archivos... Me podes pasar una forma de instalarlo desde USB, desde un CD no puedo porq es una netbook! Gracias!
@Shavi92 puedes usar Yumi, Rufus, Wintoflash, Universal USB Installer, WinUSBMaker, los 2 primeros son los que mas uso amigo, cualquier cosa me dices  
@jabazero ahi lo instale con Yumi, no lo entendia pero al final pude jaja! Muchas gracias! Te dejaria puntos pero soy nuevo :/
@Shavi92 saludo, los puntos no son importantes bro  , me alegra te funcione  y bueno para q subas de rank debes crear post y cualquier cosa con gusto  
lo voy a probar, es para reformatear la pc que estoy usando ahora, ni bien termina la instalacion y esta todo ok vengo y te aviso como me fue
bajando a probarlos y gracias por el aporte
podrias resubir las imagenes quiero ver su apariencia porque por los comentarios es buenisimo porfa las imagenes gracias
amigo este windows cuenta con consola de recuperracion?
gracias por el aporte ya lo termine de descargar lo probare en una pc que me fallo.... nuevamente gracias por aportar
gracias amigo y continua subioendo de estos programas de casualidad no tendras este me platicaron que esta genial windows sky 2012.1 xp sp3
se ve bueno descargo, pruebo, felicito anticipado,
Cita jabazero: Mostrar
baje el iso lo queme a velocidad baja y pense que todo saldria bien pero no booteo, lastima se miraba prometedor...
lo baje, no estaba en iso,  lo pase con wintoflsh y no booteo, que lastima prometia, si me equivoco me corto un coco , xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!