Windows Embedded Standard 7SP1 Actualizado Octubre

Windows Embedded Standard 7SP1 Actualizado Octubre

Thin PC es la edicion mas liviana de Windows 7 . Su idioma original es el Ingles pero se puede traducir al Espanol, Italiano, Frances, Aleman, Ruso, etc.

WinTPC esta' construido sobre Windows 7, y destinado a clientes ligeros. Es compatible con las caracteristicas nuevas del sistema operativo, funcionando en equipos de pocos recursos.

Es, basicamente, una version recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las companias con sistemas livianos optimizar lo maximo posible la inversion que han hecho en hardware.

Otorga caracteristicas modernas de virtualizacion, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI.

WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administracion de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.

Se le ha desabilitado el idioma Ingles, para dejar solo el español para el proceso de instalacion, asimismo se le integro el Internet Explorer 10 y se actualizo hasta Octubre del 2013, incluye la opción de instalar .Net 4.5.

Requerimientos:
* Procesador: 1 GHz x86
* RAM: 512 mb
* Espacio en Disco: 16 GB
* Tarjeta Grafica: DirectX 9 con WDDM 1.0

Windows Thin PC 7 SP1 x86 Español

Nombre de la ISO: ThinPC_es-ES_102013.iso
Peso: 1,81 GB (La ISO)
CRC32: 5ebcda17
MD5: a89003dfcb4649b236796d0a0fa3bf90
SHA1: e8858c06a86f17da1b082874d4acc653872e689e
Integrado: IE10 + Actualizaciones a Octubre 2013 + Opción Instalar .NET 4.5

Windows Embedded Standard (Thin PC) 7 SP1 Español + IE10 + .NET 4.5

Enlaces De Descarga

TPCTuSoft.org
Windows Embedded Standard 7SP1 Actualizado Octubre
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13319 Favoritos: 3
12 Comentarios Windows Embedded Standard 7SP1 Actualizado Octubre
man saludos! este es el mismo que este? http://www.identi.li/index.php?topic=254159
porque no pareces! este que publicas parece la versi?
@La Magra este es basada en Win 7, es el mismo, solo q otros links xD
mmmmm. bueno man bajando a ver xq cuando te pregunt?
que pena no me di cuenta que esta en putlocker no puedo bajar de ese server. gracias de todos modos. saludos de nuevo
@La Magra no soy uploader, jeje solo comparto, bueno no tengo buena vel internet   . otra cosa, por q no puedes descargar de putlocker? ni con un gestor de descarga te deja? gracias por pasarte  
bueno yo uso mipony y de un tiempo para aca si agrego links de putlocker me da error error error, como  si los links ya no existiesen pero est?
@La Magra prueba con Jdownloader o Jdownloader 2, IDM Internet Download Manager son buenos gestores  
amigos Saben si este windows es el que se instala en una memoria USB, para correr desde hay?? es que tengo una laptop que el disco duro esta da?
@csar921 cualquier S.O lo puedes hacer boteable en un pendriver amigo   usa Rufus o WintoFlash, hay muchos programas para hacerlo  
Gracias voy a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!