Windows 7 Thin PC SP1 IE10 Agosto 2013

Windows 7 Thin PC SP1 IE10 Upadate Agosto 2013 x86
El Windows 7 Original Liviano de Microsoft 

INFORMACIÓN
Windows Thin PC Multi5 (Espanol, Ingles, Frances, Italiano y Aleman) SP1 7601.17514.101119-1850 x86.
El Windows Liviano de Microsoft
Thin PC es la edicion mas liviana de windows 7 .WinTPC esta construido sobre Windows 7, y destinado a clientes ligeros. Es compatible con las caracteristicas nuevas del sistema operativo, funcionando en equipos de pocos recursos.
Es, basicamente, una versin recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las compañias con sistemas livianos optimizar lo maximo posible la inversion que han hecho en hardware.Otorga caracteristicas modernas de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI.
Una de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequenos clientes necesitarian para acceder a escritorios VDI).
WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administracion de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.
Datos tecnicos sobre: Windows Thin PC 
Idioma:Multi 5 (Español, Ingles, Frances, Italiano y Aleman)
Tamano de la descarga: Comprimido 1,64 GB - Descomprimido 1,80 GB
Version: SERVICE PACK 1 7601.17514.101119-1850 x86 Version Final
Activador incluido

Requerimientos del sistema 
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 512 Mb de RAM
-Espacio libre en disco duro: 5GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes 
Windows 7 Thin PC SP1 IE10 Agosto 2013
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5300 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 7 Thin PC SP1 IE10 Agosto 2013
@marcelovis Gracias y te busco el de 64@nationwww Pienso que no tendras problemas . Saludos
Muy interesante, voy a probarlo en mi fiel dinoraurio, una Dell Optiplex GX1, Pentium 3 de 700 Mhz, 640 MB de RAM y 80 GB de HDD, tiene como 10 a?
NO TENDRAS LA VERSION CON 64 BITS GRACIAS
Hola perdon por la pregunta esto no es un xp con apariencia de windows 7 ?
@jhashirama Por ahora no @arturocor Es W7 Original . Saludos
Muchas gracias!!
Esto se puede poner en minilap con procesador de 32 bits? con 1 gb de memoria ram?
Hola , no lo conoc?
hola viejo mira te hago una pregunta : tengo una notebook con i 3 primera gen. y 2gb ram que windows me recomendas instalarle ? tengo windows 7 enterprises y me  anda muy lento !
esta version mejora el rendimiento de los juegos por ejemplo ?
links muertos! que nadie va a subir este win a mega? tengo proxy y no puedo bajar de putolocker!! aviso que este so solo queda activo en identi! en otras webs ya murieron los links.
Links Muertos, resubir por favor!!!
@La Magra @pavilion  Esta noche los subo Gracias por Avisar . Saludos
Subilo x Mega Amigo Gracias!! Quiero Saber si funcionara rapido tengo una Intel Celeron 500GB Disco y 2GB Ram x 32, Que Alguein Me Diga Gracias!!
Amigo links Caidos si Puedes subirlo a Mega os lo agradezco  
Links Resubidos , pueden descargar . Saludos
hola1 pregunta es realmente estable ?
Me pasas el activador solo  
si tienes muchos interesados en este windows muchas gracias y buen aporte
Cita cachoqueri: Mostrar
lo acabo de intalar y funciona de maravilla, solo una duda se puede actulizar??
consulta tiene los driver
Buen post... Una pregunta: ?
Buen post notfake     van 10 @mrjuan9 para mi mucho mejor sin duda...  
ahhhh, los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!