F1 2013 Textos y Voces Español

F1 2013 Textos y Voces Español

Bueno amigos espero no sea muy pobre el post.
Acá les dejo lo que muchos estan buscando la traducciòn del juego
F1 2013 a español, Voces y texto

Novedades en el nuevo f1 2013

Todos los coches, todas las estrellas: Contiene todos los coches, las estrellas y los circuitos del FIA Formula One World Championship 2013.

Contenido Clásico: F1 2013 incluye contenido de la década de los 80: coches, pilotos y circuitos.

F1 Classics: Carreras que ofrecen coches de distintas épocas, con objetivos equilibrados teniendo en cuenta el comportamiento diferente de cada vehículo, en solitario, en pantalla dividida y multijugador en línea.

Nuevo modo escenario: Gana medallas en una variedad de logros en los modos de un solo jugador y desafíos cooperativos ¡que aparecerán en los momentos álgidos de las carreras y objetivos graduales!

Test de jóvenes conductores: Basado en el evento que se realiza en la realidad, la prueba de jóvenes pilotos amplía los contenidos del F1 2013. Gracias a esto aprenderás todas las técnicas para progresar de novato piloto de élite.

Multijugador: Ponte a prueba en pantalla dividida, campeonatos cooperativos y online contra 16 jugadores, más 8 pilotos IA para simular las pistas completas de automóviles, 24 en total.

Racenet: Te posibilita el seguimiento de sus estadísticas y conseguir nuevos objetivos y desafíos de cada semana con Racenet, el centro comunitario gratuito en línea de Codemasters.

Vuelve el modo campeones: Métete en la piel de tu piloto favorito, compite en una sola carrera o en temporada completa para conseguir la gloria de las carreras, a petición de la comunidad.

Posibilidad de guardar en medio de la sesión: La nueva posibilidad de salvar la partida a mitad de sesión de juego, que te permite completar una sesión de fin de semana a tu propio ritmo en vez de estar obligado a completar la sesión completa de una sola vez (entrenamientos, sesión clasificatoria y carrera).

Un Formula One Glorioso: F1 2013 sumergirá a los jugadores en el deporte más llamativo visualmente del mundo, con nuevas mejoras gráficas y de comportamiento de los conductores IA más realista.

Enlace:
Mega
F1 2013 Textos y Voces Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8793 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios F1 2013 Textos y Voces Español
Disculpen lo publique sin querer, y aun no est?
Favor de editar el post y colocar los enlaces que no est?
Ya lo pongo en reciclaje
mmm. amigo disculpa es que no se usar muy bien esta pagina, pero puedo colocar el link directo o me puedes ayudar a generarlo?
@moucaisius pone el link asi [LINKS]enlace[/LINKS] donde enlace seria tu link.
si ahora envia al enlace de mega
es un rip +5 por esfuerzo
Chicos,si lo haceis como yo os voy a decir,lo traducireis todo,
Tanto audio,como textos.
Descomprimir el archivo rar,y renombrar los archivos tal y como yo os lo pongo,
Los archivos que empiezan por ?
Yo lo estoy subiendo por mega,con las mismas instrucciones que os e puesto aqui,por si quereis buscarlo en un rato,se llama,"F1 2013Traduccion Audio+Textos",sin las comillas,y si ya lo teneis el de moucaisius,hacer lo que os digo y os funcionara.
Muchas Gracias, los estaba buscando
de nada nando351
Simplemente reemplazar y cambiar en el archivo steam_api.ini  en la ultima linea english a spanish.  Saludos!
Funcionan perfectos! Te deje +10! Gracias!!
Las Voces estas en Espa?
@emiliano Si voces y texto.  Saludos!
Gracias man. Excelente tu aporte!
Como estas amigo tengo un caso parecido con un Tv Smart TV Samsung UN32EH5300 conectado tanto por cable HDMI HDMI como por cable DVI HDMI a mi tarjeta de video Nvidia Gigabyte GTX 570 y tambien me pasa lo q a ti de la nitidez q no se ve tan bien como deberia, probe los dos cablesmencionados antes hdmi-hdmi y dvi-hdmi y tambien edite el nombre de la fuente y puse PC o DVI PC y como tu dices si hay un cambio pero todavia no se ve del todo bien, aun hay algo pixelado o borroso no es del todo nitido como  la conexion VGA o DVI q concoemos de siempre q se ve nitido, no es asi. Quisiera saber si soluionaste tu problema o se sigue viendo asi como dices. Tambien he hecho lo de las opciones de escalado de panel de control de nvidia pero lo voe igual, tambien las opcioens del control del tv q si 16/9 o ajuste a pantalla he probado todas y no veo cambion en la nitidez de las fuente iconos o windows. se ve regular pero podria estar mucho mejor. Tambien porq no estoy a la distancia correcta para ser un tv de 32 pulgadas pero igual deberia verse mas nitido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!