Galaxy Patrol Jako [completo-español] Dragon Ball

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Galaxy Patrol Jako

Bueno este es mi primer Post, así que espero sea de agrado de muchos ^^

Les traigo el tomo completo de Galaxy Patrol Jako  "Jaco El Patrullero Galáctico" de Akira Toriyama que se trata de la precuela del manga Dragon Ball. Totalmente en español. El trabajo de traducción va de la mano de Shinshin Fansub. 

El manga cuenta con 11 capítulos donde narra la historia del "Super Elite Jaco", un guardián espacial que llega al Planeta Tierra para detener una amenaza alienígena. 

La nueva serie de Akira Toriyama-sensei en 13 años es "Jaco el Patrullero Galáctico" 
El impactante renacimiento de "Dragon Ball"! En la celebración del 45 aniversario, la super-estrella regresa! 
Jaco, un misterioso alien del espacio proviene de una galaxia lejana! ¡¿Cuál es su verdadera identidad?!

Enlaces De Descarga
Galaxy Patrol Jako [completo-español] Dragon Ball
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Galaxy Patrol Jako [completo-español] Dragon Ball
Buen aporte, se me acabaron los pts pero apenas me recarguen te dejo algunos , saludos !  
Cita detroid18: Mostrar
Muchas gracias ^^ no me vienen mal ya que es mi primer aporte espero disfrutes del manga
Uno mas para la coleccion !!! No puedo dejar puntos porq soy novato, pero muy buen aporte !!!  
Muy buen aporte, gracias.
Cita misterbern: Mostrar
De nada ^^ Espero lo disfrutes
Cita detroid18: Mostrar
@Diragon Por supuesto que los disfruto , soy un adicto a leer en todo sentido , va desde el manga m?
Me faltaba el onceavo capitulo, gracias por aportarlo completo.
Aportaso che segui asi
Gracias my broster!
Cita Al.Ar.In: Mostrar

Cita ExiaQuanta: Mostrar

Gracias a ustedes por pasar!!  

Cita DiomedeS: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!