Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA.Rio.de.Janeiro rip pc 423MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Grad Theft Auto - Rio De Janeiro [PC] 
La gran historia de Grand Theft Auto brasileña ahora Este es el GTA RIO DE JANEIRO que normalmente en las versiones para PC y brillante DESCARGAS Tras Versión para usted tener al Computador.Baixe! Nuestro Blog y disfrutar. 
Esta versión de GTA se modifica! Se trata de ser completa, con un juego y puntos turísticos brasileños! Trae también la flota brasileña de vehículos.

Requisitos mínimos del sistema
CPU: Pentium II 400 MHz o equivalente
RAM: 64 MB
VIDEO: DirectX 8 Tarjeta de vídeo compatible con al menos 8 Mb de RAM
Sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX

1 - Extraer el archivo rar en cualquier carpeta
2 - Busque un archivo llamado CONFIGURACIÓN (es un Bat.)
3:. Ejecutar "Setup"
   4:. Espera alcanzar el 100%
5:. Haga clic en el icono de "GTA  "

comprimido: 413MB
descomprimido: 2.6 GB

link

https://www.4shared.com/rar/zkAhszOD/GTARiodeJaneiroNTGRIP.html?
GTA.Rio.de.Janeiro rip pc 423MB
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios GTA.Rio.de.Janeiro rip pc 423MB
colocastes cualquier capturas, la 2da y 3ra son de un mod del gta 3 y la ultima es del gta 3 sin modifacar, supongo q la primera es de este mod  
ok no encontre muchas por que el juego no estan comercial como los otros
Cita sr_mediafire: Mostrar
ok no encontre muchas por que el juego no estan comercial como los otros
Fucinkg are you....Primero que nada las imagenes son de GTA 3 modificados y sin modificar y el video en san andreas...osea que paso wey ?
Cita cefe14: Mostrar

Supongo que copy paste, ya que si tuviera instalado el juego podria sacar capturas facilmente, pero no lo hizo xD
Parecia interesante, pero si me confundi al ver las imagenes de GTA 3 y sus mod, capturas propias  
La primera imagen es de un juego para android Gangstar , por lo que las siguientes tampoco (son de GTA 3).
me lleva la que me cargo, me intereso pero al ver las imagenes me quede como WTF!!!!asi que si alguien lo baja y lo prueba y si es tan amable de subir imagenes reales del juego se le agradecera y se hara acreedor a los respectivos puntos que tiene derecho un buen posteador. me avisan please. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!