Manga Haru Yo Koi (Completa) En [Español] ! (Mega)

Holas, este es mi primer Post espero que les guste... Hoy les traigo el manga Haru yo koi  Completa en Español  (Carpeta Mega) !!. 

Sinopsis 

Takashi Sone está viviendo solo mientras asiste a la universidad. De la nada, sus padres le dicen que su hermana, Mafuyu, se va a mudar con él para asistir a una escuela en el área. Cuando ella llega, él descubre que la expulsaron de su anterior escuela cuando la descubrieron besándose con otra chica. Después la otra chica llega, habiéndose desecho de todo para escaparse y vivir con Mafuyu. 

Género: Ecchi,Comedia, Romance, entre otros ;D 

Estado: Terminado 

Tomos: 11 (Completa)

Peso: desde 40mb hasta 100mb  (cada Tomo)

Fansub: (Desconocido) 

(Comentar es Agradecer) 

Si te gusto Colabora con Puntos 

Gracias por su Visita
Manga Haru Yo Koi (Completa) En [Español] ! (Mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3310 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Manga Haru Yo Koi (Completa) En [Español] ! (Mega)
bienvenido +5
Favor de editar el post y colocar el enlace directo, no se permite txt, ni ning?
Listo ya arregle el Post  
tener encuenta esto para futuros aportes
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Estaria bueno que dejes el nombre del fansub en el post tambien para saber (no el link de su pagina sino su nombre).
Saludos
Pues la verdad el fansub se desconoce , ya que este manga esta casi extinta en espa?
Gracias!!!   , asi me gusta descargar
Yo seguia ese fansub, creo que por Ichigo 100%... lei este manga hace bastante tiempo y tuve que esperar mucho para leer el final.. a pesar de las escenas propias del Echi, la trama es muy romantica ..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!