Black Rock Shooter [8/8][SUB-ESP][MEGA] + OVA

Black Rock Shooter

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Titulo: Black Rock Shooter
Género: Drama, Acción, Recuentos de la vida, Fantasía
Episodios: 8
Especiales/Ovas: 1 incluida en el post
Año: 2012
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: EvermorE
Formato: MKV
Duración: 24min. aprox.
Peso: 99MB aprox.
Resolución: 1280x720

Comentar no cuesta nada... deja tus comentarios y si te gusto aporta unos puntos

Black Rock Shooter [8/8][SUB-ESP][MEGA] + OVA
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1581 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Black Rock Shooter [8/8][SUB-ESP][MEGA] + OVA
genial amo este anime!!! nice post
@keren_spon Gracias por tu comentario y los puntos me alegro de que te alla gustado el post  
Disculpa
solo son 8 capitulos? la verdad recien estoy entrando en este mundo del anime x.x
Gracias.
@iLexComp Hola si solo son 8 capitulos y el ova incluido nada mas es un anime corto pero bueno  
excelente aporte....ma?
amigo la ova es el cap 1 jeje
amiga perdoon jeje  
Amiga deverias poner una capturas.
Me la descargos.Te dejo 5P.
Lo agrego a favoritos y lo descargo ma?
@shaka19022 @ANAYELLI @Casper2310 @CrewMdk1 Gracias a [email protected] por sus comentarios y puntos se le agradece y me alegro de que les guste y los allan puesto incluso en favoritos
muy buen anime  Me podrias recomendar un anime nuevo que sea bueno... ya me aburri de buscar en internet
Todavia funcionan los link gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!