Descarga sin restricciones (Varios Servidores)

Últimamente he tenido problemas para descargar de Putlocker, ya que al dar click en descarga Free User me manda a la pagina de Inicio de PL, esto se debe a que en unos países proveedores de Servicios de Internet o el servidor de PL bloquean la IP de tu módem.

Investigue en muchas web hasta que por fin halle la solución y por eso la comparto para quienes tengan ese mismo problema en Identi.

La mejor solución  es cambiar tu IP, hay distintas maneras, pero les ofrezco una solución a través de este Software

HOTSPOT SHIELD

Solo instalen el Programa (sigan todos los pasos para instalarlo) e inicien el Programa:

Solo den clic en connect y automáticamente les asigna una IP

Y Finalmente podrán descargar con toda facilidad de cualquier servidor del que no habían podido descargar, también pueden pausar o desconectar el programa si así lo quieren.

Nota: El Programa se configura al idioma español, e incluso les muestra la ubicación en Maps la Ubicación Virtual del IP.
Descarga sin restricciones (Varios Servidores)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3146 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descarga sin restricciones (Varios Servidores)
muy bueno pero cuando mas note acuerdas se desconecta el puto...
El cambiar de IP para sobrepasar los l?
yo solo desconecto el internet y lo conecto y me nueva ip  xD pero esto va para los que tienen ips est?
tambien se puede usar tor es otra opcion
Cita bastian126: Mostrar

Asi es existen muchas opciones  
Saludos
Saludos gente. Yo quiero solucionar el problema de la lentitud del rapidgator, hay veces que tengo que bajar proyectos como de 2GB y el inche rapidgator se desconecta cuando baja 20MB ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!