El Conjuro [2013] [NTSC/DVDR] Ingles,latino

El Conjuro[2013][NTSC/DVDR]Ingles,latino

Título original: The Conjuring (The Warren Files)
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: USA
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Reparto: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos. Años 70

SINOPSIS
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas..

Tamaño: 4.35 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:51:50
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Up

saludos no espropio
El Conjuro [2013] [NTSC/DVDR] Ingles,latino
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4497 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Conjuro [2013] [NTSC/DVDR] Ingles,latino
me falta la parte 23 la tenes ?
Impecable, la estaba esperando, ya comenc?
es el DVD FULL ORIGINAL??
buenisimo gracias.....una pregunta ..en q calidad de video esta ?
que paso si esta completa alguien ya la bajo
ese dvd es custom ..se nota de lejos que no es el original ..saldra mas adelante
Se ve y escucha perfecto.Tienes que hacerle la imagen con el DVD Shrink y pregunta la region, depronto es lo que te pasa es otra zona, no es zona 4, pera la pasa a zona 4 sur america y listo.La grabe en un dvd y perfecta.
Gracias, gracias full.
Muchoz graciaz! +10
Gracias yo lo revise con el anydvd y no tiene region todo bien gracias por traer los enlaces, nos vemos.
gran aporte gracias amigo   te seguire para estar pendiente de pelis asi con el menu y todo, de nuevo gracias. bajada y probada
@Tenkaichi @robb @andresmon1  La pelicula si es el DVD FINAL asi vienen esos menus ahora sino verifiquen series como arrow, The vampires Diaries ... todos son iguales  
por si no confian aqui mi amigo @Pekensen la subio http://www.latinodvdfull.com/the-conjuring-dvd5-latino/
gracias cumpita se ve espetacular  
si @mkal o dice es cierto  
@skay099 sabes si va a salir en bluray??
Exelente aporte, como todos los tuyos Y para los que pegunta si es costum, tengo que reconocer que tu siempre lo especificas en tus post, cuando es costum o no....gracias
Que Alguien Me Diga Baje La Pelicula Y AL Primer Minuto 1:06;1:09,1:10, sale pixeleada o mal y Comienza la Pelicula si El Menu Y El Idioma Que Uno Quiere Eelegir Ya La Baje 4 Veces De Distintas Paginas y Todas Son Las Mismas Alguien Me Dice Si Les Pasa Lo Mismo!! Gracias  
Cita tabo27: Mostrar

yo la descargue de aqui y funciona, es el dvd original y no se pixelea amigo, fijate que al momento de descomprimir no te salga ning?
Mmm La Baje De 4 Paginas Supuestamente Muy Buenas y Esta De Up Y Todas Andan Mal Al minuto 1:09, 1:10, Pixeleada Mal y La Descomprimi en el disco C Y Despues En El Dico D y Lo Mismo Asi Me Paso Con Todas, y AL momento de Descomprimir Todo Bien!! Sera Que Todos la Subieron Con Ese Error QueMal UU!!  
La pelicula tiene fallos, esperemos salga una mejor version al igual que esta en las demas paginas esta igual..
Cita tabo27: Mostrar

Cita mkal: Mostrar
Yo la descargu?
Alguien me puede decir si los estras estan subtitulados al espa?
Despues de bajar varias versiones.y q todas tuvieran el mismo problema al comienzo q se veia pixelada,logre bajar una version dvd9 q se ve muy bien.si quieren mandenmen un pm q les paso el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!