Hitman Absolution [Full] [4DVD5] [Debut Edition] [

Hitman AbsolutionDebut Edition] [

El Agente 47 vuelve para hacer lo que mejor sabe: matar. Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos tiene ya preparada nueva aventura, y ésta sortea las polémicas de su desarrollo y surge con la intención de ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha. ¿Lo ha conseguido? Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, así que la conclusión puede ser sorprendente. No podemos esperar a contártelo, así que disparamos...

Los chicos de IO Interactive no han tenido en esta generación su mejor etapa creativa. Comenzaron de forma esperanzadora con el port a Xbox 360 del notable Hitman: Blood Money, pero después se perdieron con los meramente interesantes Kane & Lynch y con el discreto Mini Ninjas. Lejos parecían quedar los tiempos de excelencia del increíble Freedom Fighters y de episodios de Hitman tan brillantes como el segundo, pero todo estaba en manos de este estudio de culto para revertir las tornas con el esperadísimo Absolution.

Requerimientos Minimo

S.O  *  Vista or Windows 7

CPU * Intel Core 2 Duo 2.66GHz or Phenom II X2

VIDEO  * 512 MB

RAM * 2 GB

RIGIDO * 26 GB de espacio libre 

Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

Not Found

MAGEN * 4 DVD5 = 3.88 GB / 3.88 GB / 3.88 GB / 3.54 GB .ISO

IDIOMA * Español

Enlaces De Descarga
Hitman Absolution [Full] [4DVD5] [Debut Edition] [
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3431 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hitman Absolution [Full] [4DVD5] [Debut Edition] [
26 gigas de disco ocupa instalado? es un asesino de disco duro, ja. saludos
la pasword la contrase?
la pasword.........................
la pasword del rar p?
Pass: @braianslo
no funciona en Windows 8
no inicia el juego en Windows 8
eso no se amigo tendras que probarlo o buscarlo en internet
no sirve para w7 64bist
sirve para window 7 pero no se si 64 bits
yo lo instale en 64bist pero no ase nada ni siquiera abre ahora estoy probando montando la imagen
me dices si te funciona
no tampoco que lastima me ubiece gustado jugarlo voy a tener que instalar w 7 32bist
si amigo es la unica manera te deseo bune suerte
holaaaaaaaaaaa  a todossss
ya logre hacerlo andar en Windows 8.1
anda de diez en Windows 8.1 x64 bits
Lo que tienen que hacer es crear una cuenta en steam luego instalar steam en la pc una ves instalado el steam deben abrir el programa steam ya instalado en el pc y elegir la aplicaci?
ise lo que decis pero sige sin funcionar instale steam igual no funciona
gracias por el gran aporte
lo instale pero se me sale apenas inicia aparecen los creditos del principio y me sale un cartel diciendo hitman 5 dejo de funcionar... me deberia andar al palo el juego porque tengo una pc con windows 7 32 bits, intel core i3 con 4 gb de ram y una placa de video geforce gt 610 ddr3 de 1 gb... como puedo jugarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!