Elysium |2013|WebRip |720p |3 GB|mega|pl

Elysium |2013|WebRip |720p |3 GB|mega

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. 

FICHA TECNICA

VIDEO: 1280X720  (720P)
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: sueltos .srt https://mega.co.nz/#!xkQnhY7A!dgr6AwML68pKqS00XdCktBR7uu0NfWyaN5n4wAVOtnA
TAMAÑO: 3 GB
CONTENEDOR: MKV

Enlaces De Descarga
Elysium |2013|WebRip |720p |3 GB|mega|pl
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6997 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elysium |2013|WebRip |720p |3 GB|mega|pl
ESTA ES LA QUE A LA MITAD DE LA PELICULA SE ENTRA A REPETIR EL AUDIO DESDE EL PRINCIPIO O ES OTRA, YA BAJE UNA Y ES ASI HABLO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE DERRIBAN LA NAVE Y NO CUENTO MAS POR LAS DUDAS
Cita victor77: Mostrar

WTF? Es cierto este comentario???
Gracias por compartir la pelicula esta bien, nos vemos.
Cita nightmarex: Mostrar
La descargare y regreso a disculparme si estuviese bien
DE QUE PAGINA LA BAJASTE? ME LA PODRIAS PASAR???
y alguien sabe q onda si esta bien al peli para descargar  
Cita zioi321: Mostrar
estrenospirata.blogspot.mx
La peli se ve muy bien, pero lastima que tiene pegados unos subtitulos en chino o japones que no se pueden quitar
Alguien sabe cuando sale el bluray?  
@bluray sale el 17 de diciembre , pero por ahy ya lo van piratiando la primera semana de diciembre.
bunisimo aporte pero tengo problemas con el archivo numero 3
jejej me salia un error de archivo pero no se que hice y se arreglo   gracias por el aporteee    
Gracias por compartir la peli, se ve y se oye de 10! Faltan algunas l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!