Quien esta conectado a tu wifi Sabelo!!

Who Is On My Wifi 2.2.0

¿Quién está conmigo Wifi son personas de la red en este momento? Si usted ha tropezado a través de este sitio , lo más probable es que usted está preocupado acerca de cómo asegurar su red inalámbrica en realidad. Usted podría incluso ser preocupado de que alguien que no conoces se conecta a la red en este mismo instante .

El problema es que no puedes ver a una red inalámbrica. No se puede tocar. Y no se puede saber quién está conectado a él sin ayuda.

Pero hay una manera de estar 100 % seguro de que no hay nadie en su red inalámbrica , pero los equipos y dispositivos que desea estar en ella ...

Es como se dice "Confía pero verifica " .

En este punto , espero que vea el valor verdadero en la verificación de que ha sido conectar a la red.

Sé que cuando me encontré por primera vez el software en mi propia máquina , me quedé esperando que alguien que no sabía conectaría cualquier momento.

Tengo que admitir que me sorprendió gratamente .

Corro WPA2 en mi red inalámbrica y en los 6 meses que he estado corriendo este software, sólo he visto 1 persona conectarse a mi red que yo no era consciente. Y ese fue mi mujer, que conecta su nuevo equipo directamente en el router inalámbrico sin decirme nada al respecto.

Por el mismo precio que un disco DVD o BluRay, usted puede tener la tranquilidad de que su red es segura .

Quien esta conectado a tu wifi Sabelo!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3910 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Quien esta conectado a tu wifi Sabelo!!
tem como eu emteronper alguei nao autorisado
hermano, de tu descripcion solo entendi el titulo.
@perseo232 es para ver quien te roba wifi man jajaja  
Por el mismo precio que un disco DVD o BluRay, usted puede tener la tranquilidad de que su red es segura .  ,,,hay que pagar ???
@morrocot yo si estyo trankilo con la seguridad de mi wifi jajaja  
el mismo Router le dice a uno si le est?
Pone le contrase?
Pues a mi me parece que es SPAM , en identi se comparte, no se vende..... , ademas, no necesitas ningun programa para saber quien se conecta a tu wifi, teclea home en la barra de direcciones y listo ....
ja que programilla ni que nada ,,,,,, yo solo apago el modem , problema resuelto
solo coloquen net view en cmd y veran quien esta conectado
A diferencia del resto, este programa me sirvio mucho, ya que muchos router movistar no te muestran cuantos pc est?
@iurrea20 gracias x comentar  
Cita robb: Mostrar
Solo sirve con computadores, no me reconoci?
amigo gracias ahora voy a mirar si algun celular no autorizado esta utilizando mi wi fi.
que pasa con eso de ?
despues de comentar incensatamente por lo que lei decidi desacargar tu link y me di cuenta ahy esta el keigen gracias y perdon todo bien  
Cita xperia92: Mostrar
me dice q tiene virus el programa
@soycami muchos antivirus lo toman como falso positivo al programa pero se puede usar trankilamente  
Cita Rasta_: Mostrar

oki ... probemos entonces ... espero no cagarle la pc a mi hermoano xq me mata sino je
@soycami usalo con trankilidad  
nesecito registrarlo key
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!