Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike: Global Offensive [NoSteam/Online][

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Counter Strike: Global Offensive

INFORMACIÓN ?

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego de disparos desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de Agosto del 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3.
Si eres seguidor de este producto, te interesará saber que el 21 de agosto de 2012 vio la luz el nuevo Counter Strike, creado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Al respecto, aquí te ofrecemos la oportunidad de probar este título en fase beta que te sorprenderá gratamente. 

? FICHA TÉCNICA ?
Counter Strike: Global Offensiv

Enlaces De Descarga
Counter Strike: Global Offensive [NoSteam/Online][
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1805 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Counter Strike: Global Offensive [NoSteam/Online][
Funciona? la mayoria que encontre no funcionaban  
si amigo funciona todos los juegos que subo estan probados por mi
Cita vocalacao: Mostrar
Gracias ya estoy bajandolo , y espero a que resubas la parte 65 del payday 2 , una vez que los baje los instalo y si todo sale bien te voy a dar diez puntos en cada post  
Saludos Capo!
Link
ok si tienes algun problema con el juego hasmelo saber
Muchas gracias vocalacao vamos a ver si me funciona por que estoy igual quelink, nada funciona
se puede jugar con bots?
por supuesto amigo
bajando y gracias por el juego, saludos
comenten si les funcion?
Por favor avisen si funciona el modo online, yo tambi?
solo sirve para WAN??? no sirve modo LAN?? (como dice NoSteam)
NO, no funciona, como todos los demas, ni siquiera arranca, si dirias por favor desde donde abrirlo te lo agradeceria, no se como hiciste vos para que te funcione.. medio raro
Cual es la contrase?
please hasun video de como instalar y parchar y habrir el juego si  
Este post es la cara de la ver.....
Cual es la pass para descomprimir!!!!!!!!!????
si ven mejor cuando abren los links escondidos al final esta la clave cuerda de flojos pero como se q seguiran preguntando les pondre aqui la clave  

la clave es: ByTh3Gamerr
una pregunta, como corno lo hago arrancar? porque lo instale y lo quiero ejecutar y nada  
@vocalacao otro counter q no sirve? estoy como Javinocho le doi al icono y no inicia nada se queda hay explica o lamentablemente tendre q denunciarte por fake post y de paso se nota q es copy paste asi q soluciona quedarte callado no te ayudara  
compadre como se hace pa arrancar el juego?? tambien tengo problemas
no me anda che, queda negro, incluso el test zip que esta dentro lo reemplazo y nada! alguna solucion??
Tengo dificultades al iniciar el juego !!!!  
tal vez sea el sistema operativo el mio es Windows 7 64bits
Si pudiera dar -20 te los dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!