The elder scrolls V skyrim legendary edition [Esp]

The Elder Scrolls V Skyrim - Legendary Edition 

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition+ DLC+Updates+Mods Español

Disfruta de la colección completa de Skyrim, ganadora de más de 200 premios al juego del año, con The Elder Scrolls V: Skyrim  Legendary Edition. Incluye el juego original aclamado por la crítica y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. También incluye características añadidas, como las cámaras de combate, el combate montado, el modo de dificultad Legendario para los jugadores hardcore y habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subir de nivel las habilidades indefinidamente.
Vive otra vida en otro mundo - Juega con cualquier tipo de personaje que llegues a imaginar y haz lo que quieras: la libertad de elegir, la narrativa y la aventura de The Elder Scrolls cobran vida en una experiencia legendaria que incluye las armas, armaduras, hechizos y gritos de los tres complementos oficiales.

Para activar los DLCs

Dawnguard: Los guardias hablaran a veces de alistarse en la guardia del alba tras escuchar eso se activara la mision.

Hearthfire: En cualquier momento aparecera un mensajero entregandote una carta para que acudas a falkreath. Despues de una mision podras comprar un terreno y empezar a construir tu casa.

Dragonborn: La manera mas sencilla es ir a los puertos de Riften y hablar con el capitan del barco para que te lleve fuera de Skyrim.

Dawnguard - Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse y quiere utilizar los Pergaminos antiguos para llevar a cabo algo impensable: acabar con el mismísimo sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.

Hearthfire - Compra tierras y construye tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. Hasta puedes adoptar niños para convertir tu casa en un hogar familiar.

Dragonborn - Viaja desde la costa de Morrowind hasta la gran isla de Solstheim. Recorre los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir mientras te vuelves más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

Ficha técnica

Nombre:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

Tipo:Recopilación

Fecha de lanzamiento:7 de junio de 2013

Plataforma:PC

Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)

Número de jugadores:1

Desarrollador:Bethesda Softworks

Distribuidor:Bethesda Softworks

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
2GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
4GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Darle click a cerrar ADS en el video, para poder ver vídeos 

Cuando lo vallas a instalar marca todas las casillas [v] disponibles en el instalador (todas) para que te quede full con todo y desactiva momentáneamente tu antivirus, si te llega a borrar este archivo steam_api.dll )  por no desactivarlo momentáneamente, solo es un falso positivo para evitar compartir su juego de gratis, bájalo pincha AQUI le das al signo del (+) en la pagina y miras como se instala "suerte" en tu descarga.

DVD1

DVD2

DVD3

OSOo.www.identi.li

No paso link por privado, si no se te agregan actualiza el java de tu jdowloader o aprende a usarlo con el tutorial.
The elder scrolls V skyrim legendary edition [Esp]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11004 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The elder scrolls V skyrim legendary edition [Esp]
Gracias gonzalo92      por tus puntos y sobre todo por tomarte el tiempo de comentar que este bien.
muchas gracias por el aporte  
ya tengo el SKYRIM quisiera solo las expanciones que DVD debo descargar?
Leviatan87  no en este no est?
una consulta. que mods trae?
magistral juego gracias por compartirlo  
el_roro_09   gracias por los puntos y por comentar, DLC+Updates+Mods ay en informaci?
EXCELENTE MAN!! JUEGAZO!!!!!  
PERO LOS LINKS DE LA 1ERA PARTE ESTAN CAIDOS..... LINKS 4,9,14.
Y DE LA 3RA PARTE ... LINKS 4 Y 14.
RESUBELOS XFA!!  
Gracias por sus comentarios y dedos arriba, Redskull, est?
Gran aporte, excelente juego, te dejo +10, reco y a favoritos, saludos amigo!!!
ArgetlamFH, gracias,por los puntos y sobre todo por comentar, que todo te salga bien

kako
, gracias por tus puntos tambien,que todo les salga bien como ami con este juego, saludos  
esta completamente en espa?
dudyrc, disculpa que hasta hoy te leo , si todo te sale bien te queda al espa?
Funciona de maravilla. A los que quieran jugar con alguna de las razas de elfos, les recomiendo el mod ethereal elven overhaul y el natural eyes, que reemplaza los rasgos faciales feos que trae por defecto el juego por unos mas atractivos.

Graciaas
Cita Valcymar: Mostrar
Gracias a ti por comentar    saludos.
sirven saves del otro Skyrim? es que lo tenia instalado y formetie el equipo y pues voy a instalar el tuyo, ya pase todo y solo me faltaria el ultimo dlc y terminar el dawnguard (ademas teng una cantidad de equipos y armas que me doleria conseguir de nuevo)
Vanofdawn - deber?
Instalando.... Gracias
Confirmado. leyo mis saves anteriores y todo esta en espa?
Cita Vanofdawn: Mostrar

Cita Vanofdawn: Mostrar
muy buen post . que ganas de que se descargue yaaaaa
Que pasada de instalador!!!!   increible instalador con videos i musica desde luego te lo has currado me encanta  
Genial, que todo te aya salido bien, y creo esa deber?
super emga gracias le  estoy emtiendo cosas hasta por los ojos  
al empezar a jugar,en la escena que bajas con los carros cuando llegas al final del trayecto,se quedan andando contra la pared y no hace nada que puedo hacer?
Cita skull1996: Mostrar
Actualiza los drivers de tu tarjeta gr?
@CoZ1415, jeje  
Descargando. Espero que funcione, yo ya lo jugue pero me interesan mucho los DLCs. No se como dejar punto (o si puedo) pero si aprendo y me anda te dejo mil millones
Cita Megairon96: Mostrar
Abajo del post est?
buenisimo tu post, muchas gracias  
DVD 2 partes 1 . 2 . 3 . 4 ca?
Cita JotaRocha: Mostrar
Funciona perfecto! (todavia no llgue a los contenidos de la legendary pero hasta ahora (20 minutos jugados) anda bien. gran aporte. NO tengo punto para darte. perdon
wow!! Men muchas gracias . Disculpa si me puedes compartir los links para no tener que agregarlos al jdownloader porque a cada rato me sale que no a encontrado los archivos :'( , gracias de nuevo men por el aporte  
@elabuelora  lo siento yo no paso link por privado, si cargas actualizado jdowloader, el no da problemas a mano derecha en la parte superior del programa esta donde se le da para tenerlo actualizado,siento tenga que ser a si pero es que denuncian y afecta a todos al caerse los link del el juego, no lo tomes como nada personal ,solo les cuido los link a todos.Por si alg?
@Megairon96 lo que vale es la intensi?
Cita OSOo: Mostrar
Cita OSOo: Mostrar
Todo perfecto con el juego solo que no tiene sonido, no suena nada Ayuda por favor  
que triste no pude resolver el problema adem?
muy agradecido por el aporte
hace rato q lo estoy bajando el juego, aprendi a odiar este servidor jajaja, igual gracias por el aportee
se cayeron los links, por favor resubiloo
me faltan menos de 10 links, pero no los puedo descargar, el jdownloader dice q cambiaron de servidor, a fileserve, descargue un par por ahi y se trabaron denuevo y ahora me salen de nuevo en putlocker pero todas combinaciones de letras y numeros no "elder parte2.part18" no se que hacer por favor
alguien me dice donde puedo encontrar este mismo juegos + los DLC para descargar desde mega ...?
Una pregunta, estas solo son las expansiones? oh es el juego y las expansiones?
lo termine de descargar lo probare, ojala que funcione gracias por compartir este excelente juego, no tengo puntos pero te dejo mi agradecimineto saluds
que vesion es el juego descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!